Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

En la séptima feria productiva de la salchicha, realizada este domingo en el municipio de Portachuelo, entregaron la Ley Departamental que declara a esta localidad “Capital Departamental de la Salchicha”.

Un cabildo, que realizó ayer el pueblo camireño en su plaza principal 12 de Julio, determinó dar un plazo de 24 horas para que el alcalde Franz  "Pochín" Valdez, renuncie, caso contrario amenazan con tomar medidas extremas para que se cumpla su demanda.

En busca de mejores oportunidades para los Portachueleños, el Alcalde Juan Carlos Borja Román, firmó un convenio con la Facultad Integral del Norte (FINOR) para traer a Portachuelo 10 carreras nivel Técnico Medio.

La niña que fue violada por sus primos falleció la madrugada de este viernes tras varios días de estar hospitalizada. Una de las tías de la menor, informó a la red Unitel que su sobrina no logró resistir los daños que le provocaron sus agresores, así mismo pide ayuda a la policía y a la población para que capturen al tío de la menor.

Minga de mejoramiento barrial, fue la actividad que se inicio este jueves en el municipio de Portachuelo, actividad que fue encabezada por el alcalde Juan Carlos Borja Román.

Las organizaciones sociales y cívicas de Camiri decidieron rechazar el cuarto intermedio al bloqueo de caminos solicitado por el gobierno. La presidente del comité cívico Mary Selva Peña dijo que la medida de presión se mantiene inalterable, según reportó radio Parapetí de la red Erbol.

Domingo 11 de junio es la fecha marcada en el calendario para la realización de la Séptima Feria Productiva de la Salchicha en el municipio de Portachuelo, en los ambiente de la feria Exporta desde las 9 de la mañana.

Materiales de escritorio recibieron las unidades educativas del municipio de Portachuelo, dotación que permitirá a los maestros, implementar los métodos de enseñanzas con más eficiencia a los alumnos.

Castración química y 30 años de cárcel sin derecho a indulto para quienes cometan delitos de violación sexual a menores de edad, fueron los pedidos que determino una asamblea de la junta escolar de distrito en Yapacaní, realizado el pasado fin de semana.

La tía de la niña que ingreso a terapia intensiva, denuncia que la menor fue abusada sexualmente por sus dos primos en Portachuelo. Los dos muchachos fueron aprehendidos en ese municipio.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias