El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, confirmó el sábado que el fallecimiento del bombero Pablo Miguel Suárez, oriundo de La Paz, se debió a un paro cardíaco en el momento en que retornaba a la comunidad de Palestina, después de abrir una brecha en un incendio registrado en Concepción.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 15:39

Liévana publica video y se despide de Estefani Brillit

Escrito por

La comediante y ahora también candidata  a primera senadora por Santa Cruz María Renée Liévana, recreó una conversación por teléfono con el objetivo de dar a conocer las características de su campaña, representando por última vez a Estefani Brillit, el personaje que la llevó a la fama.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz, informó hoy que el Juzgado Cautelar Primero de Warnes dictó sentencia condenatoria de 30 años para Walter Ruperto Monasterio Villarroel, por los delitos de Infanticidio y Feminicidio, al haber quitado la vida de cuatro menores de edad, que deberá cumplir en el penal de Palmasola.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que la autoridad jurisdiccional determinó hoy detención preventiva en el penal de Palmasola, para el ciudadano Walter M. V. por los delitos de Infanticidio y Feminicidio de sus cuatro hijos menores de edad.

La Policía de Warnes encontró los cuerpos de los cuatro menores que fueron asesinados por su padre, Walter Ruperto Monasterio Villarroel de 46 años, quien intentó suicidarse, pero fracasó.

La imagen del Divino Niño llegó por primera vez a Buen Retiro hace 25 años y desde ese momento, esa población es visitada por miles de feligreses que llegan al santuario para pagar promesas y pedir milagros.

La Iglesia Católica calificó este domingo de “irresponsable” la promulgación del Decreto Supremo 3973 el 10 de julio de 2019 que autoriza la quema controlada y llamó a la población a sumarse a las campañas de solidaridad para asistir a la población afectada por la destrucción de la Chiquitania.

Un sujeto de 21 años fue aprehendido este viernes por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Felcv del municipio de Warnes, acusado de violar sexualmente a su sobrina de 10 años.

Una joven de 23 años, fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la noche de este viernes en la ruta a Santa Rosa del Sara, en la zona de la hacienda Campo Real.

Jueves, 22 Agosto 2019 08:35

Yasmín fue raptada por encargo

Escrito por

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen presentó ayer a las tres personas que participaron del rapto a la niña Yasmín Solano Melgar (3) el pasado sábado del barrio Santa Lucía de la Pampa de la Isla. El jefe de la Felcc en Santa Cruz Johnny Aguilera, informó que la menor fue raptada con fines extorsivos por encargo de una mujer.

Página 19 de 39