Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Iglesia Católica exhortó este domingo a los candidatos presidenciales y partidos políticos habilitados a participar de los comicios de octubre,  a realizar una campaña electoral sin “guerra sucia” y pidió respetar el resultado emergente de la decisión libre y consciente de los electores.

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que la autoridad jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de 20 años de privación de libertad para Juan Carlos Anajia Supayabe, por la comisión del delito de violación de una menor de 13 años en el mes de diciembre de la gestión 2016.

Jueves, 23 Mayo 2019 22:21

Todos somos Guider

Escrito por

Todos somos Guider, con ese slogan los periodistas de Santa Cruz, trabajadores de la prensa, comunicadores profesionales y medios de comunicación se congregarán este viernes 24 de mayo en El Cristo Redentor a partir de las 10:30 de la mañana y marcharán hasta la Catedral metropolitana en repudio al amedrentamiento del ministro de Gobierno, Carlos Romero, al periodista Guider Arancibia de El Deber, por su cobertura del Caso Montenegro Medina.

Jueves, 23 Mayo 2019 08:57

Sur y chilchi hasta el fin de semana

Escrito por

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) reporta que el ingreso del frente frío acompañado de lluvias, se prolonga hasta el fin de semana en todo el departamento de Santa Cruz y que en las próximas horas, luego de cubrir gran parte del territorio nacional, llega hasta Pando-Cobija.

Con una inversión de Bs 3,8 millones, comenzó este miércoles la construcción del Instituto Tecnológico Autonómico (ITA) en el municipio de San Julián, edificación que se levantará en una superficie de 1.560 M2.

Mediante la firma de un convenio entre el Fondo Nacional de Desarrollo Forestal y el municipio de Santa Rosa del Sara, se pondrá en marcha un proyecto para reforestar y recuperar los suelos degradados en los distritos 1, 3 y 7.

La magistrada suplente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Joyce Choquerive, filmada en la casa de Pedro Montenegro, dijo que al momento cuando se tomó las imágenes no conocía de las actividades supuestamente delictivas de su anfitrión. Señaló que sólo tenía una relación de “simple amistad”.

La juez Marianela Salazar determinó este lunes enviar a la cárcel de Palmasola, con detención preventiva, a Pedro Montenegro, quien se entregó el fin de semana tras una búsqueda que se activó por sus vínculos con policías.

El narcotraficante Pedro Montenegro Paz, al momento de entregarse a la Policía, dijo que no tenía más opciones, y pidió que se garantice su vida y se deje de hostigar a su familia, según reveló el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El excoronel Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira - ambos vinculados al narcotraficante y prófugo de la justicia Pedro Montenegro Paz y con detención preventiva por los supuestos delitos de Encubrimiento, Asociación Delictuosa y Confabulación- serán trasladados al penal de San Pedro de La Paz por órdenes de la justicia.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias