Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que la autoridad jurisdiccional determinó hoy detención preventiva en el penal de Palmasola, para el ciudadano Walter M. V. por los delitos de Infanticidio y Feminicidio de sus cuatro hijos menores de edad.

La Policía de Warnes encontró los cuerpos de los cuatro menores que fueron asesinados por su padre, Walter Ruperto Monasterio Villarroel de 46 años, quien intentó suicidarse, pero fracasó.

La imagen del Divino Niño llegó por primera vez a Buen Retiro hace 25 años y desde ese momento, esa población es visitada por miles de feligreses que llegan al santuario para pagar promesas y pedir milagros.

La Iglesia Católica calificó este domingo de “irresponsable” la promulgación del Decreto Supremo 3973 el 10 de julio de 2019 que autoriza la quema controlada y llamó a la población a sumarse a las campañas de solidaridad para asistir a la población afectada por la destrucción de la Chiquitania.

Un sujeto de 21 años fue aprehendido este viernes por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Felcv del municipio de Warnes, acusado de violar sexualmente a su sobrina de 10 años.

Una joven de 23 años, fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la noche de este viernes en la ruta a Santa Rosa del Sara, en la zona de la hacienda Campo Real.

Jueves, 22 Agosto 2019 08:35

Yasmín fue raptada por encargo

Escrito por

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen presentó ayer a las tres personas que participaron del rapto a la niña Yasmín Solano Melgar (3) el pasado sábado del barrio Santa Lucía de la Pampa de la Isla. El jefe de la Felcc en Santa Cruz Johnny Aguilera, informó que la menor fue raptada con fines extorsivos por encargo de una mujer.

La Policía logró rescatar a una niña de tres años que había sido raptada el reciente sábado en Santa Cruz, informó el coronel Jhonny Aguilera, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

Los incendios forestales que flagelan a la Chiquitanía en el departamento de Santa Cruz han provocado una crisis respiratoria que ha obligado a suspender las actividades educativas en el municipio de Roboré, además de provocar otros males infecciosos como diarreas, según reporte de Radio-Televisión Sucuará.

Un sujeto a bordo de un vehículo atropello a la actual Reina del Trigo de Okinawa Fabiana Méndez, luego se dio a la fuga, provocando otro accidente y finalmente fue aprehendido por los mismos vecinos.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias