Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Un piloto murió tras estrellarse la avioneta en la que realizaba la labor de fumigación en la propiedad Santa Josefina a 70 km al sur de la población de Tres Cruces del municipio de Pailón.

Luego de un debate sobre el congelamiento de  las regalías del megacampo Incahuasi, la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz emitió un manifiesto público en el que exigió al gobierno nacional certificar los límites entre Santa Cruz y Chuquisaca establecidos en las leyes de 1898 y 1912 y descongelar inmediatamente los recursos del campo gasífero.

Martes, 03 Abril 2018 08:22

Cuarta muerte por rabia en Santa Cruz

Escrito por

Un niño de 10 años es el cuarto fallecido por rabia humana en el departamento de Santa Cruz, informaron desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación de Santa Cruz. El caso del menor, que vivía en la zona de Mapaizo, del municipio de Cotoca, fue atendido de emergencia el 26 de marzo en hospital de Niños Mario Ortiz, presentando los síntomas evidentes de salivación abundante, hidrofobia, fotofobia y el deterioro general del paciente, llegando a fallecer el 30 del mismo mes.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó que de oficio se está abriendo una investigación por el delito de racismo contra un docente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), quien fue grabado en un aula emitiendo insultos racistas.

Los empresarios productores de caña de azúcar y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmaron el martes un convenio para que ese sector compre 10.000 toneladas de urea para mejorar su producción, en el marco de un acto que contó con la presencia del ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

En un comunicado conjunto entre el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti y la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Boliviana, la Iglesia Católica cuestiono firmemente la violenta intervención policial que se produjo en la cárcel de Palmasola.

La Policía Boliviana confirmó este miércoles la muerte de seis internos que resistieron un operativo sorpresa de requisa, practicado esta madrugada en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz, donde unos 2.300 efectivos incursionaron para poner bajo control a una población carcelaria de 4.000 internos.

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inauguró este viernes el primer punto de venta para la comercialización de urea en la ciudad de Santa Cruz. La bolsa de 50 kilos se vende a 146 bolivianos, informó la empresa estatal.

La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz aprobó una ley que declara a la provincia Vallegrande capital departamental de las frutas del valle (durazno, manzana, ciruelo, chirimoya, uva pera)  por ser la zona donde se concentra la mejor y mayor producción de estos frutales.

Viernes, 16 Febrero 2018 08:56

Tercera víctima por rabia humana en Santa Cruz

Escrito por

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció por rabia humana, informaron los representantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la Gobernación cruceña. Con este deceso, suma tres los que se registran en el departamento cruceño y que son ocasionados por esta enfermedad.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias