Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Lunes, 08 Abril 2019 08:38

Madre ahoga en una bañera a uno de sus hijos

Escrito por

Una madre de familia atentó contra la vida de sus dos hijos menores de edad al intentar ahogarlos con sus propias manos. Este hecho tomó por sorpresa a los habitantes de la localidad de El Torno.

El decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, informó el lunes que tras una intervención de las oficinas de Derechos Reales (DDRR) de las ciudades de Santa Cruz y Montero constataron la desaparición de 357 folios y el desvío de 700.000 bolivianos a cuentas personales de un funcionario, además de otros presuntos indicios de irregularidades que están en investigación.

Anapo y los productores agrícolas pidieron este jueves al gobierno mediante un voto resolutivo que autorice el uso de biotecnología. Además de un precio justo para la urea.

67 % de ejecución presupuestaria, registró el Gobierno Municipal de Portachuelo en la gestión 2018, según el informe presentado por el alcalde Juan Carlos Borja Román en la audiencia de Rendición de Cuentas Públicas, desarrollada en la Casa Municipal de Cultura y Turismo.

El director del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Carlos Osinaga, anunció el jueves la presentación de dos nuevas variedades de semilla de arroz con alto rendimiento y contra enfermedades.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz ejecutó este miércoles la orden de aprehensión en contra del ex presidente de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cotas, Iván N. U., uno de los presuntos responsables del caso denominado Cotas en Santa Cruz.

La agrupación ciudadana Seguridad Orden y Libertad SOL, proclamó con un año de anticipación a su primer candidato para la alcaldía de Portachuelo en la provincia Sara.

A bordo de una motocicleta dos personas con armas de fuego y con el rostro cubierto por un sombrero y un casco para no ser reconocidos irrumpieron en la oficina de la empresa Finilager, a las 17:40 de la tarde del martes, amedrentaron a los funcionarios y se llevaron una buena cantidad de dinero.

Maria Alejandra Moppis Fernández dejó a sus tres hijos menores de edad durmiendo en su cuarto y se fue a lavar la ropa de su esposo a la vivienda de su suegro, porque le habían cortado el agua en su casa, sin embargo, nunca imaginó que sus dos hijas morirían y su ultimo hijo quedara herido en el siniestro.

El Comando General de la Policía Boliviana de acuerdo a la Orden General de Destinos N.-1/2019 designó como nuevo comandante del departamento de Santa Cruz al coronel efectivo Igor Ilich Echegaray Vargas, según el reporte de Clave 300.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias