El lateral izquierdo Gonzalo Moruco (25)  y el delantero Kevin Ríos (22) se suman a los futbolistas que abandonaron Guabirá, así lo informó el secretario general del club, Orlando Quispe.

La dirección municipal de Deportes de Montero presentara oficialmente a 12 entrenadores que trabajarán en las escuelas municipales de deporte en esta gestión.

Para Wilmer Rojas (19), el jugador que causó revuelo el año pasado en los medios de comunicación al ser incluido en el primer equipo de Guabirá de Víctor Hugo Andrada, pese a no tener la visión en el ojo derecho, la pretemporada es fundamental para el rendimiento individual de cada jugador en el resto del torneo, por eso se entrega al máximo al trabajo del plantel azucarero.

Sábado, 11 Enero 2020 20:48

Alejandro Quintana ya es azucarero

Escrito por

El delantero argentino Alejandro Quintana firmó su contrato con Guabirá a media mañana del sábado 11 de enero en el complejo deportivo Celina.

Si el delantero argentino Alejandro Quintana (27) logra pasar los exámenes médicos sin problemas tendría expedito el camino para fichar este sábado para Guabirá.

La dirigencia del plantel azucarero negocia la rescisión de contrato con el defensor argentino Emir Faccioli que tuvo una campaña regular en el torneo Clausura 2019, llegando a jugar 17 partidos en el campeonato.

En la comunidad Las Barreras (Warnes), los vecinos vestirán sus mejores galas para recibir a los cuatro equipos que serán protagonistas de campeonato de fútbol relámpago ‘Copa Barreras 2020”, donde participará dos equipos internacionales en la categoría sub 15.

Una de cal y otra de arena para Guabirá que sufrió la baja del zaguero argentino Emir Faccioli pero el viernes tendrá el retorno del portero boliviano Luis Cárdenas, titular indiscutible en el equipo de Víctor Hugo Andrada que el jueves cumplió su tercer día de trabajo.

Jueves, 09 Enero 2020 06:24

Diego Rojas nuevo entrenador del bicicross

Escrito por

Diego Rojas Godoy se convirtió en el nuevo entrenador de la Asociación Municipal de Bicicross de Montero (AMBM), reemplazando a Widen Wills que continuará trabajando como entrenador particular.

Pablo ‘Negro’ Arias tomó las riendas del Automóvil Club Montero luego que recibiera el apoyo y la confianza de los asociados de la institución tuerca.

Página 2 de 16