Una de cal y otra de arena para Guabirá que sufrió la baja del zaguero argentino Emir Faccioli pero el viernes tendrá el retorno del portero boliviano Luis Cárdenas, titular indiscutible en el equipo de Víctor Hugo Andrada que el jueves cumplió su tercer día de trabajo.

Jueves, 09 Enero 2020 06:24

Diego Rojas nuevo entrenador del bicicross

Escrito por

Diego Rojas Godoy se convirtió en el nuevo entrenador de la Asociación Municipal de Bicicross de Montero (AMBM), reemplazando a Widen Wills que continuará trabajando como entrenador particular.

Pablo ‘Negro’ Arias tomó las riendas del Automóvil Club Montero luego que recibiera el apoyo y la confianza de los asociados de la institución tuerca.

Guabirá comienza el martes, 7 de enero a las 09:30, la pretemporada del 2020, los jugadores han sido citados para ese horario por el cuerpo técnico que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

La dirigencia de Real Potosí anunció la contratación de Walter Grazziosi como nuevo entrenador de primer plantel.

El futbolista argentino Juan ‘Chicho’ Vogliotti (34) ya está en Montero. El delantero arribó la madrugada del domingo al aeropuerto Viru Viru y posteriormente se dirigió a descansar a un residencial de nuestra ciudad.

En filas azucareras se da por hecho el retorno del futbolista cruceño Willan Álvarez que hasta el año pasado militó en el club Aurora de Cochabamba, donde tuvo un buen performance anotando seis goles en el torneo Clausura 2019.

Guabirá asegura los goles del  ‘Chaqueño’ Cristian Silos que viene de registrar 16 anotaciones en la Copa Simón Bolívar que le pone como máximo goleador del certamen de ascenso y este 2020 empezará un nuevo desafío en el fútbol profesional boliviano.

Un pool de maquinaria de la Alcaldía de Montero viene trabajando en el acondicionamiento de la ruta del circuito ‘Kito’ Cardona, escenario donde el domingo 5 de enero desde las 10:30 se correrá la finalísima del campeonato Interprovincial de motociclismo que controla la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amam).

Para el sábado 4 de enero está previsto el arribo del español Bruno Pascua (29) y el uruguayo Víctor Martín Galain Pécora (30), los dos refuerzos que contrató la dirigencia de Guabirá con el propósito de armar un equipo competitivo para el 2020 con la intención de lograr la clasificación a un torneo internacional.

Página 13 de 26