Jueves, 04 Junio 2020 07:41

El fútbol podría retornar en septiembre

Escrito por

El Ministro de Deportes, Milton Navarro, les comunicó a los dirigentes del fútbol boliviano que siendo optimistas en septiembre se podría autorizar la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional, que está suspendido desde el 15 de marzo como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La Alcaldía de Montero subió a sus redes sociales un vídeo de concienciación en el que recuerda a la población las medidas de bioseguridad para luchar contra el coronavirus.

Camilo Vaca (87) más conocido como ‘Milón’ fue jugador del club Guabirá, uno de los primeros futbolistas que tuvo el club Guabirá en sus inicios. Era en la cancha polifuncional jugaba como lateral derecho y marcador central se caracterizaba por la marca férrea al rival, podía pasar la pelota menos el adversario era su filosofía de juego.

 

A las 14:00 del miércoles 27 de mayo se apagó la luz de Jorge Quisbert Calizaya (80) un paceño que llegó muy joven a Montero, se enamoró del club Guabirá del que fue su  kinesiólogo, su amor por la institución fue tan grande que bautizó a uno de sus seis hijos con el nombre del club como homenaje a la primera clasificación del equipo a la Copa Libertadores de América. Joselito Guabirá fue el nombre que eligió.

El directorio de la Asociación Municipal de Futbol de Salón de Montero (Amfsm) con anticipación está planificando la organización del retorno a la actividad una vez culmine la pandemia del Covid-19  y las autoridades autoricen la realización de eventos deportivos, entre ellos el fútbol de salón.

El vicepresidente de la FBF, Marco Rodríguez, aseguró que los recursos ya llegaron a destino, mientras tanto siguen las negociaciones con el DT de la selección.

Domingo, 24 Mayo 2020 18:43

Mosquera quiere jugar en Oriente

Escrito por

 

El delantero colombiano, Jhon Jairo Mosquera, que hasta hace poco formaba parte de la plantilla de Royal Pari, expresó su deseo de jugar en Oriente Petrolero.

A través de un audiovisual, el delantero boliviano Marcelo Martins anunció anoche que donará 100.000 dólares en alimentos para familias que sufren carencias en el eje troncal del país.

La historia del basquetbol montereño no se concebiría sin la presencia del Club Deportivo Cristal, que con el paso del tiempo se convirtió en una verdadera institución, por sus filas pasaron muchos jóvenes y señoritas que mostraron su talento en el deporte de la canasta defendiendo con pundonor los colores de su querido club.

Mejor regalo no pudo tener René Terceros Vallejos (60), conocido por sus amigos y en el ámbito futbolístico como ‘La Bruja o Brujita’, el sábado 16 de mayo en su cumpleaños recibió el saludo de dos de sus compañeros y cómplices del gol José Farías y Juan Carlos Sánchez.

Página 3 de 25