Luego del trago amargo que tuvo Guabirá frente a The Strongest, perdiendo 2 a 0 de local, el primer plantel dio vuelta la página con el compromiso de recuperar el espacio perdido y tener mejor rendimiento en el Clausura.

El plan de recuperación de los azucareros comenzará el domingo 5 de agosto a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada cuando reciba a San José de Oruro.

Lunes, 30 Julio 2018 08:29

Amarga derrota de Guabirá ante The Strongest

Escrito por

Producto de sus propios errores, a una falta de eficacia alarmante y ante un rival ducho en este tipo de partidos,  Guabirá cayó ante The Strongest por 2-0, por la tercera fecha del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional, cortando una buena racha de diez partidos sin perder.

Domingo, 29 Julio 2018 10:06

Guabirá quiere despintar al Strongest

Escrito por

Con la dupla conformada por Javier Lezcano y José Alfredo Castillo, que anotaron frente a Blooming-el jueves- esta tarde Guabirá intentará despintar a The Strronget, que momentáneamente marcha tercero en la tabla valorativa.

Guabirá con cuatro unidades y en la quinta ubicación del torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol Boliviano, se hace fuerte de local y apelará a la presión desde el inicio para acorralar al tigre de Achumani.

Viernes, 27 Julio 2018 09:10

Guabirá le volcó el partido a Blooming (3-2)

Escrito por

No hay mayor pecado en el fútbol que conformarse con un resultado antes que termine el partido; Blooming iba ganando hasta el minuto 69 por 2-1, pero sorpresivamente cuatro minutos antes fueron cambiados los pilares celestes, Joselito Vaca y César Pereyra.

El alcalde de Warnes, Mario Cronembold, puso a disposición de los equipos cruceños que disputarán el torneo Clausura de la División Profesional de fútbol, el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad.

Una competencia agridulce tuvo el bicicrosista nacional, Jaime Quintanilla, luego de ganar el nacional de Montero en la jornada del sábado y sufrir una dura caída el domingo en el torneo Open.

El primer plante del Guabirá, este viernes, sumó su primer refuerzo. Se trata del centro delantero paraguayo Javier Benito Lezcano Obregón (29) que recibió el visto bueno del DT Víctor Hugo Antelo.

El estadio Gilberto Parada de Montero, es un campo deportivo de competición y no de entrenamiento, fueron las palabras manifestada estén viernes por el Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado ante las críticas surgidas por no ceder el campo deportivo para el entrenamiento del club Guabirá.

El domingo 22 de julio será el estreno de Guabirá en el torneo Clausura de la División Profesional y lo hará en el estadio Gilberto Parada, frente al club Nacional Potosí.

Con el entusiasmo todavía a flor de piel de haber logrado la clasificación por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana y con el desafió de ser un equipo protagonista del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, la tarde del lunes retornaron a las prácticas los jugadores del club Guabirá.

Página 23 de 25