A través de un audiovisual, el delantero boliviano Marcelo Martins anunció anoche que donará 100.000 dólares en alimentos para familias que sufren carencias en el eje troncal del país.

La historia del basquetbol montereño no se concebiría sin la presencia del Club Deportivo Cristal, que con el paso del tiempo se convirtió en una verdadera institución, por sus filas pasaron muchos jóvenes y señoritas que mostraron su talento en el deporte de la canasta defendiendo con pundonor los colores de su querido club.

Mejor regalo no pudo tener René Terceros Vallejos (60), conocido por sus amigos y en el ámbito futbolístico como ‘La Bruja o Brujita’, el sábado 16 de mayo en su cumpleaños recibió el saludo de dos de sus compañeros y cómplices del gol José Farías y Juan Carlos Sánchez.

La directiva de las Divisiones Menores de Fútbol de Montero, el lunes 11 de mayo, cerró su campaña denominada Formando Talentos que estaba dirigida a recolectar alimentos para entregarlos a los entrenadores de las 25 escuelas de fútbol infantil que por la pandemia del Covid-19 no pueden generar ingresos para llevar el sustento a sus familias.

Los medios de comunicación en las últimas horas alertaron sobre un presunto caso de doping que afectaría a un jugador del club Guabirá. Un resultado de una prueba tomada a un futbolista del cuadro rojo en el torneo Apertura de la División Profesional habría dado positivo, aún se desconoce el nombre del deportista, pero se encontró restos de cocaína en su muestra y ya fue suspendido provisionalmente.

Luego de conocer la propuesta de la dirigencia del plantel azucarero sobre el descuento salarial por la paralización del fútbol boliviano, los jugadores del primer plantel decidieron aceptar la propuesta.

Uno de los grandes emprendimiento de la academia cruceña, es sin lugar a dudas la construcción de su nuevo estadio, el Blooming Arena, cuyas obras de construcción deberían haber comenzado en abril, sin embargo, han sido pospuestas como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Tres horas duró la reunión que se realizó por videoconferencia, el martes,  entre dirigentes y futbolistas del club Guabirá para definir la reducción salarial que plantea la dirigencia del fútbol nacional por la paralización del torneo como consecuencia de la expansión del Covid-19.

Para las 16:00 de este martes en una videoconferencia dirigentes y futbolistas del club Guabirá podrían cerrar las negociaciones sobre el descuento al salario de los jugadores por la paralización del fútbol como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Los hermanos Miguel y Darwin Ríos que militan en el club Aurora en la actualidad cumplen las restricciones de la cuarentena total por el estado de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 en Cochabamba donde esperan la autorización para retornar al municipio de Okinawa y estar junto a sus familiares hasta que el fútbol boliviano vuelva a la normalidad.

Página 4 de 26