Domingo, 15 Marzo 2020 08:45

Con la obligación de ganar

Escrito por

Guabirá con la obligación de ganar recibe a Real Santa Cruz a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada, el partido es el complemento de la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional. El partido será atípico porque el azucarero no contará con el apoyo de sus hinchas, el compromiso por la emergencia del coronavirus se jugará a puertas cerradas.

La consolidación de las canchas para las divisiones menores de fútbol de la Asociación Municipal de Fútbol de Menores (Amfm) tiene un apreciable avance en su ejecución, el sábado 14 de marzo maquinaria de la Alcaldía Municipal de Montero finalizó las tareas de nivelación en un área de las cuatro hectáreas de extensión que tiene el terreno.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispuso que todos los partidos de la fecha 12 del torneo Apertura 2020 se jueguen a puerta cerrada, es decir sin público en las graderías, como si se tratase de un entrenamiento cualquiera.

El equipo dirigido por Diego Forlán sumó su primera victoria en la Copa Libertadores 2020 al derrotar por lo mínimo a Jorge Wilstermann en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Miércoles, 11 Marzo 2020 06:56

Ante Peñarol, Wilstermann defiende el primer lugar

Escrito por

Wilstermann defenderá la punta del grupo "C" de la Copa Libertadores de América en una difícil visita a la ciudad de Montevideo, donde este miércoles (18:15 hb) enfrentará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

El coronavirus podría afectar el normal desarrollo de torneos de fútbol internacionales. El inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 fue suspendido hasta nuevo aviso a causa de la amenaza que representa el COVID-19.

Ya no es una promesa deportiva es una realidad. Hablamos de Hugo Salvatierra, el fútbol es el deporte que lo apasiona y está muy feliz de ser parte del primer plantel del club Guabirá. Hugo tiene 17 años y reconoce que el camino al éxito no es fácil, acaba de salir de una lesión en el músculo recto femoral derecho que lo mantuvo alejado de sus compañeros.

Al concluir la fecha 11 del torneo Apertura esa es la realidad del club Guabirá, luego de la vergonzosa goleada en La Paz, bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo 11 puntos.

Lunes, 09 Marzo 2020 05:48

Atlético Metodista es tetracampeón

Escrito por

En la final disputada el sábado 7 de marzo, se impuso por una contundente goleada a Estudiantes y se convirtió en tetracampeón del torneo que organiza la Mutual de Exjugadores de Fútbol 7 del barrio Urkupiña. El tercer lugar fue para Virgen de Cotoca y la Copa Consuelo se la llevó Deportivo Alina.

En este tiempo Torrico demostró que el ciclismo le apasiona. Es dirigente y deportista a la vez y siempre se caracterizó por su inquietud para poner en alto al deporte del pedal.

Página 5 de 26