Sábado, 28 Diciembre 2019 07:34

Guabirá solo por cumplir

Escrito por

Con más pena que gloria, Guabirá cierra este sábado a las 16:00 frente a San José en el estadio Jesús Bermúdez su participación en el torneo Clausura en un partido que para los azucareros es solo por mero compromiso porque no tiene ni la más remota chance de clasificar a un torneo internacional.

Jueves, 19 Diciembre 2019 07:54

Guabirá no pasa de los empates

Escrito por

El equipo azucarero fue una vez más protagonista de un pobre espectáculo, un partido deslucido donde el marcador terminó emparejado 1-1.

Las diferentes asociaciones de disciplinas deportivas en Montero, se declararon en estado coma, argumentando que hasta la fecha no han recibido ninguna asignación económica del gobierno municipal de esta ciudad para sus actividades deportivas programadas en esta gestión.

Una medalla de oro y dos medallas de plata, fueron las preseas obtenidas este fin de semana por el atleta montereño Rubén Fuentes, en el campeonato clausura de atletas master de Santa Cruz.

Lunes, 25 Noviembre 2019 11:14

The Strongest goleó en 'La Caldera' a Guabirá 5-1

Escrito por

Guabirá resignó puntos importantes ante The Strongest, luego de caer por 5-1 en el estadio Gilberto Parada donde el Tigre se dio un banquete en el reinicio del Campeonato Clausura de la División Profesional.

El anuncio de renuncia al cargo de presidente del club Guabirá en Montero que hizo el lunes Rafael Paz, originó revuelo a tal punto que el martes en la noche el directorio del Comité Cívico y los dirigentes que acompañan a Paz en el directorio del club deportivo elaboraron un plan de acción para apoyar a Guabirá que atraviesa momentos complicados en su economía.

Martes, 17 Septiembre 2019 08:33

En marcha los X Juegos Deportivos Estudiantiles

Escrito por

Alrededor de 5.600 estudiantes-deportistas de las 14 circunscripciones del departamento de Santa Cruz desde este martes son los protagonistas de la X versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales  en su fase departamental nivel secundario que se desarrollarán en Montero hasta 22 de septiembre, cuando se conozca al campeón de la competencia estudiantil.

Martes, 17 Septiembre 2019 07:47

Guabirá retorna al trabajo con Mojica lesionado

Escrito por

Luego del empate con sabor a derrota que logró Guabirá el domingo ante Blooming (1-1) en el estadio Gilberto Parada, después de disfrutar de un día libra, este martes los integrantes del primer plantel y el cuerpo técnico vuelven al trabajo en el complejo deportivo Celina.

Aproximadamente de tres millones de bolivianos, será el movimiento económico que generarán los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario en su fase departamental a realizarse desde este lunes 16 al domingo 22 de septiembre en el municipio de Montero.

El equipo rojo de Guabirá enfrentara este domingo desde las 17:15 en la caldera del diablo, a la academia celeste de Blooming, encuentro deportivo correspondiente a la fecha 11 del torneo clausura.

Página 7 de 19