Lunes, 10 Febrero 2020 01:13

Guabirá vuelve a la senda del triunfo

Escrito por

Con goles de Fernando Hurtado y Alejandro Quintana, Guabirá derrotó a Bolívar (2-1) que vendió cara la derrota. El final del encuentro en el estadio Gilberto Parada fue electrizante.

La lluvia que cayó en las últimas horas del sábado 8 y domingo 9 de febrero dejó en partes anegado el campo de juego del estadio Gilberto Parada, donde debe disputarse a las 15:00 de este domingo el partido entre Guabirá y Bolívar.

El competidor boliviano se fracturó la mano derecha luego de caer al intentar cruzar una zanja en la primera etapa de la competencia internacional.

Domingo, 09 Febrero 2020 10:22

Choque crucial entre rojos y celestes

Escrito por

Un duelo crucial para sus aspiraciones es el que protagonizarán desde las 15:00 de este domingo, los representativos de Guabirá y Bolívar en el estadio Gilberto Parada por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.

Las declaraciones que realizó en días pasados el futbolista Cristian Silos, en su presentación como jugador de Real Tomayapo, sobre una presunta mala atención que le habían brindado los dirigentes del club Guabirá cuando pretendió ser fichado por el rojo, sorprendieron a la dirigencia del rojo que salieron a realizar la aclaración necesaria.

El futbolista de 35 años proveniente de Always Ready firmó la tarde de este viernes 7 de febrero como un refuerzo más en busca de una mejora en el cuadro rojo que tiene la misión de recuperar puntos perdidos en el torneo Apertura 2020. Se espera que Bejarano pueda aportar con su juego desde el puesto de creación que desempeñaba Marcelo Aguirre que ya no milita en el club azucarero.

El corredor boliviano probó en cuadriciclos en el “shakedown” del South American Rally Race.

AC Milán en la categoría A y Real Monasterio en la B comenzaron con pie derecho su participación en el torneo de fútbol ocho de la Liga de Barrios del D-2 que se disputa en la cancha del barrio Monasterio en la zona norte de Montero.

El experimentado y conocido dirigente deportivo Robín ‘Pilo’ Cuéllar Rivera, preside el primer directorio de las Asociaciones Deportivas Municipales de Montero (ADMM),  fue posesionado la noche del martes 04 de febrero por el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, que destacó el liderazgo de ‘Pilo’ en el ámbito deportivo.

Orlando Quispe, secretario general de Guabirá, en contacto telefónico con Impacto Deportivo, declaró que hay preocupación en la dirigencia por las tres derrotas consecutivas del plantel en el torneo Apertura 2020 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Página 8 de 25