Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Una nueva campaña de donación de sangre se inició este jueves en las instalaciones de la Iglesia de los Mormones en el municipio de Montero, actividad que es organizada por el hospital Alfonso Gumucio Reyes y el Banco de Sangre regional Santa Cruz.

Actualización de una nueva guía del Sistema Único de Salud SUS, fue el tema principal de la capacitación que dictaron los funcionarios de la Gerencia de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan a todo el personal del sistema público en el municipio de San Pedro.

La vacunación contra la influenza en el municipio de Montero, tiene un avance y cobertura del 55 %, inmunización que llega a los niños menores de dos años, adultos mayores y ciudadanos con patologías de base.

Con el objetivo de fortalecer y mejorar las coberturas en los diferentes servicios y prestaciones médicas del Sistema Único de Salud (SUS) el Gobierno Municipal de Montero, amplió el número de médicos especialistas, en el hospital de segundo nivel Alfonso Gumucio Reyes.

Una ruidosa marcha protagonizaron este lunes los miembros de la Asociación de Profesionales y Propietario de Farmacias (Asprofar) de Montero, en contra de las autoridades de salud por autorizar el funcionamiento de sucursales de cadenas de farmacias en el centro de esta ciudad.

El centro de salud San Martin de Porres ubicado en el barrio Nuevo Amanecer, comenzará a funcionar en el mes de julio, en una fecha a determinar entre los vecinos y el alcalde municipal de esta ciudad.

Más de 50 estudiantes del 5to año de la carrera de medicina de la Universidad de Aquino Bolivia Udabol, realizaron trabajo de diagnóstico y tratamiento médico a los internos del Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom) ubicado sobre la carretera a Okinawa.

Lunes, 17 Junio 2019 09:24

Senamhi prevé bajas temperaturas y lluvia

Escrito por

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica una semana con bajas temperaturas acompañadas de lluvias en la mayor parte del país.

El consumo permanente de productos chatarras en las unidades educativas, podría ser altamente peligroso para la salud de los estudiantes.

Los casos de Infecciones Respiratorias Agudas, se han incrementado en la población, afectando mayormente a los niños y a personas adultas mayores.

Página 1 de 10

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias