Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los asegurados y beneficiarios de la Caja de Salud Cordes Guabirá podrán ser atendidos en todos los centros municipales de salud del municipio de Montero.

La campaña de vacunación canina y felina contra la rabia,realizada los días 24 y 25 de agosto en el municipio de Montero, llegó al 102 por ciento, porcentaje que superó las metas previstas, gracias al trabajo desarrollado por el personal de salud de los centros médicos de primer nivel y el apoyo de la población en general.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 09:01

Vacunación canina y felina en Montero supero el 100%

Escrito por

El municipio de Montero logró superar las metas previstas en la campaña de vacunación canina y felina realizada los días 24 y 25 de agosto, actividad que contó con el apoyo del personal de los centros municipales de salud.

“El ejemplo vale más que mil palabras”, fue la expresión manifestada este jueves por el alcalde de Montero Mario Baptista Conde en el acto de conformación y posesión del primer Consejo Municipal de Alimentación y Nutrición (COMAN).

Jueves, 22 Agosto 2019 18:21

Planifican censo de mascotas en Montero

Escrito por

Todos los canes y felinos de la ciudad de Montero, serán censados y registrados, con el objetivo de contar con datos precisos de la cantidad poblacional de estos animales y de esa forma optimizar las medidas de control, dirigidas a los dueños de las mascotas.

El sábado 24 y domingo 25 de agosto, serán los días de vacunación canina contra la rabia en todo el país, actividad que está destinada a inmunizar a toda la población canina y felina contra esa enfermedad.

Jugos verdes, es la nueva propuesta de salud natural del periodista Edgar López, emprendimiento que se encuentra ubicado en la calle 24 de septiembre, al frente del comando de la policía de Montero, donde prepara los jugos de verduras y frutas frescas, para la prevención y el tratamiento natural de muchas enfermedades.

Relajamiento muscular, fortalecimiento de los músculos y otros ejercicios destinados a la quema de calorías, son los ejercicios físicos que realizan los integrantes del club de diabetes del centro de salud La Sagrada Familia en el Distrito 4 de Montero.

En el marco de la aplicación del proyecto de implementación y fomento a la alimentación saludable, la dirección municipal de desarrollo económico de la alcaldía de Montero, continúa con la entrega de verduras a los centros municipales de salud de esta ciudad.

La alimentación saludable, debe ser la primera acción preventiva para evitar cualquier tipo de enfermedades degenerativas, fue el criterio manifestado este miércoles por el alcalde de Montero Mario Baptista en el acto de entrega de verduras a los centros municipales de salud que impulsan la alimentación saludable con sus pacientes.

Página 1 de 11

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias