Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Todos los actos programados en Montero para celebrar los 209 aniversarios del grito libertario del 24 de septiembre de 1810, fueron suspendidos en solidaridad con la población chiquitana, zona que continúa sufriendo los efectos de los incendios forestales.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Josefina Saucedo del Distrito 1 en el Municipio San Pedro, presentaron su FERIA SOCIO-PRODUCTIVA, como parte de sus actividades académicas desarrolladas durante la presente gestión.

4 aulas escolares y 2 direcciones, serán los ambientes a construirse en la unidad educativa Adelfa Añez turno mañana y Simón Bolívar turno de la tarde, en el barrio los Mangales, zona Oeste de Montero.

Siete recintos educativos de Montero, serán utilizados como lugares de albergue para alojar a los estudiantes que serán parte de los juegos deportivos estudiantiles de secundaria en su fase a departamental a desarrollarse desde el 16 al 22 de septiembre.

Comenzó la construcción del módulo educativo para los alumnos del nivel inicial de la unidad educativa Juancito Pinto en el barrio 25 de Enero zona Oeste de Montero.

La unidad educativa General Velasco II ubicado en el barrio Fabril, cumplirá este lunes 9 de septiembre, su XIII aniversario, motivo por la cual, el plantel docente y alumnado en general, preparan varias actividades cívicas, festivas, deportivas y culturales.

Un módulo educativo para el nivel primario, es la edificación de dos plantas y 14 aulas proyectada para la unidad educativa Guillermo Kruegler ubicado en el barrio el Carmen zona Oeste de esta ciudad.

Los fuertes vientos con ráfagas de 70 a 80 kilómetros por hora que azotan a la región, ocasionan serios problemas en la ciudad, dificultando las diversas actividades que deben cumplir los ciudadanos en su jornada laboral.

Los desfiles distritales previstos para este viernes 2 de agosto, marcarán el inicio de los festejos patrios en el municipios de Montero, actividad en la cual participarán todos los alumnos de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, desde el nivel inicial hasta el sexto de secundaria.

Los actos cívicos y desfiles patrios para conmemorar los 194 años de la independencia de Bolivia, comenzarán el viernes 2 de agosto con los desfiles en cada uno de los distritos municipales de Montero.

Página 1 de 13

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias