Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los nuevos ambientes del Modulo Educativo Santa Lucia ubicado en el barrio El Carmen zona oeste de esta ciudad, podría ser inaugurado por el presidente Evo Morales, en una fecha a determinar próximamente.

Cuatro empresas constructora presentaron este jueves sus propuestas económicas para refaccionar los ambientes del modulo educativo Nuevo Milenio del barrio 27 de agosto del distrito 3.

Mientras los alumnos disfrutan del inicio del descanso pedagógico, los maestros interesados en subir de categoría, se capacitaron para el examen de ascenso fijado para el próximo 7 de julio.

Los estudiantes con las mejores notas de calificación de las unidades educativas de Montero y la región, serán invitados mediante cartas para prestar el Servicio Premilitar en el Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego acantonado en Guabirá.

Guitarra, charango, banda, dibujo, pintura, teatro, danzas; artesanías y manualidades son parte de la oferta de cursos vacacionales que tiene preparados la casa municipal de Cultura, Antonio Anzoátegui, para los niños y jóvenes que desde el viernes 29 de junio comenzará a disfrutar del descanso pedagógico de dos semanas.

Dado que el descanso pedagógico escolar se inicia el viernes 29 de junio, el director municipal de Educación, Bartolomé Puma, anunció que la alimentación complementaria que se entrega a los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio se distribuirá hasta ese día.

 

El director distrital de Educación de Montero, Cristóbal Herrera, confirmó que el viernes 29 de junio se iniciará el descanso pedagógico correspondiente al segundo bimestre establecido en el calendario regionalizado y la Resolución Ministerial 001/2018.

El kínder Divino Niño, ubicado en el barrio Gremial, inició su semana de festejo para celebrar los 19 años de servicio a la educación de los niños comprendidos en las edades de 3, 4 y 5 años que aprenden las primeras letras en los cursos de nidito, pre kínder y kínder que corresponden al ciclo inicial.

Con el objetivo de patrocinar jurídicamente a personas de escasos recursos económicos en procesos legales, este miércoles se inauguró en la Facultad Integral del Norte, el Consultorio Jurídico Popular el mismo que estará regentado por el docente de la carrera de derecho Ronny Vidal.

Los niveles de educación inicial, primaria y secundaria en el municipio de Montero, deben ser ordenados para mejorar la enseñanza en ambientes más apropiadas tanto para maestros y alumnos.

InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias