Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El descanso pedagógico para los alumnos de unidades educativas fiscales, particulares y de convenio finaliza este fin de semana y las labores educativas se reinician este lunes 15 de julio.

Más de 2.000 maestros del norte cruceño dieron este miércoles su examen de ascenso de categoría en las instalaciones del coliseo plurinacional del Distrito 5 de Montero, prueba escrita que les permitirá incrementar sus salarios en un 15 % en caso aprueben el examen.

Viernes, 05 Julio 2019 09:03

Retorno a clases será el 15 de julio

Escrito por

Las labores educativas en todo el país se reanudaran el próximo 15 de julio, sin embargo dependerá del análisis que realizará la Dirección Departamental de Educación para una posible ampliación del descanso pedagógico, debido a las bajas temperaturas que se registran en todo el país.

Principios y valores para prevenir el Bullyng, fue el seminario taller dictado este jueves a los alumnos del nivel primario de la unidad educativa Metodista Americano, por parte de la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana.

La Unidad Educativa 12 de Abril tendrá su propio módulo educativo para el nivel inicial, infraestructura que comenzó a edificarse este miércoles con una inversión de Bs. 691.930, y estarán concluidos en un plazo de 120 días.

El descanso pedagógico o vacación invernal comenzará el lunes 1 de julio y culminará el 14 de ese mismo mes, según la determinación emitida por la Dirección Departamental de Educación, tomando en cuenta que en esas dos semanas podrían registrarse las temperaturas más bajas en la región.

“Encuentro de letras y culturas”, es el nombre de la temática que tiene la 6ta. Feria Municipal del Libro, inaugurado este martes en la plaza principal 2 de diciembre en Montero, con la presencia de expositores, escritores y varias editoriales del país.

 

Con el objetivo de concienciar a los alumnos de las unidades educativas de Montero, sobre las consecuencias que ocasiona ingresar a la delincuencia y otras actividades ilícitas, el Programa de Formación Integral Contra las Drogas de la alcaldía de Montero y la Policía Boliviana, iniciaron este lunes un ciclo de capacitación, denominado “Un día en el Cerprom”.

El comité impulsor para el salón de actos de la Dirección Distrital de Educación de Montero, logró el primer aporte económico para concretar el proyecto que podrían estar concluido hasta el mes de junio del próximo año.

La unidad educativa Juancito Pinto del barrio 25 de enero, tendrá su propio modulo educativo para el nivel inicial, estructura que deberá construirse en la presente gestión.

Página 1 de 12

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias