Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Sábado, 15 Septiembre 2018 17:54

Juez sentenció a prisión a dos roba motos (Vídeo)

Escrito por

Dos sujetos sindicados de ser los autores de robo de motocicletas, en audiencia cautelar fueron sentenciados a siete y tres años de prisión por la comisión del delito de robo agravado, esa fue la determinación del juez Moisés Chaile Vilte.

Cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales de Diprove Montero, acusado de ser los autores del robo de cuatro motocicletas en la población de Colpa Bélgica.

Tres sujetos fueron enviados con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva de Montero Cerprom, el primero de ellos, acusado por el delito de violación y los dos restantes por los delitos de violencia familiar.

Los vecinos del Distrito 3 de Montero, liderados por los dirigentes de la Asociación de Juntas Vecinales Cívicas, realizaron este lunes una ruidosa marcha de protesta por las principales calles de esta ciudad para exigir a las autoridades municipales y policiales, mayor apoyo a la seguridad ciudadana.

Un vehículo robado el año pasado en la ciudad de La Paz, fue recuperado en la ciudad de Montero y en las próximas horas será trasladado a la sede de gobierno para la devolución al propietario.

Tres personas lesionadas y una de gravedad, fue el saldo lamentable de un accidente de tránsito ocurrido este martes al promediar las 13:00 horas, en la intersección de la calle Litoral y Arenales, a una cuadra de la plaza principal 2 de diciembre.

Efectivos policiales de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC aprehendieron en las últimas horas a Limbert Sandoval Medrano, acusado de ser el autor del atraco a mano armada, en contra de una joven en el barrio Celina 1, sucedido el pasado 27 de agosto.

Estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad Integral del Norte (FINOR), dependiente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), dentro de su programa de Extensión Universitaria e Interacción Social, iniciaron la visita la carceleta pública de Montero para coadyuvar en las tareas de asistencia legal a los internos.

Un sujeto de profesión albañil de 21 años, fue enviado con detención preventiva a la cárcel, acusado del delito de violación agravada en contra de una menor de 15 años.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en la mano, atracaron el lunes pasado a dos jovencitas que caminaban por una calle del barrio Celina I zona este de la ciudad de Montero.

Página 1 de 12

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias