Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero continúa con los operativos de control para erradicar la venta de celulares robados, la incursión de los uniformados se realiza en el marco del operativo transnacional ‘Alianza’.

La unidad operativa de Bomberos de Montero en los próximos días pondrá en vigencia el sistema de comando de emergencias médicas (SCEM) donde estarán incluidas las clínicas privadas y los sanatorios públicos.

En el patio de honor del Regimiento de Infantería y Selva 12 Cnel. Francisco Manchego (acantonado en Guabirá) este miércoles 27 de junio, se realizó el acto de licenciamiento de 127 soldados del 2do escalón.

A convocatoria del presidente del presidente del distrito 5, los presidente de las juntas vecinales de los barrios que están en esta jurisdicción se reunieron este lunes para analizar el tema de la seguridad.

En el barrio Litoral, zona del distrito 5,  este lunes dos jóvenes sospechosos fueron arrestados por policías de Radio Patrulla 110. Una mujer fue la que lanzó la voz de alerta a los vecinos que se movilizaron y llamaron a la Policía.

El director regional de Tránsito de Montero, Wilson Castro, anunció que los agentes de esa unidad policial realizarán controles sorpresas a los camiones y tractores que transportan caña de azúcar hasta los ingenios de la región.

Domingo, 24 Junio 2018 12:23

Caen dos peligrosos delincuentes

Escrito por

Dos peligrosos ex reos fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero. Serían los presuntos autores del robo agravado y tentativa de asesinato en contra de un estudiante de 17 años de edad, al que lo provocaron dos heridas con arma blanca para robarle su celular.

Domingo, 24 Junio 2018 11:57

Felcc atrapa a dos descuidistas

Escrito por

Dos personas conocidas en la jerga policial como descuidistas e identificadas como José Luis Tito Alvarado, alias ‘Causa’ y Ricardo Guzmán, alias ‘Perequeteque’, este sábado fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero.

Con el objetivo de no descuidar los patrullajes preventivos de seguridad ciudadana en los barrios de Montero, el gobierno municipal de esta ciudad, procedió a la reparación de un vehículo patrullero de la policía, motorizado que fue entregado este martes.

Cumpliendo órdenes superiores el director de Diprove Montero Marcelo Pacheco fue designado como comandante de la policía  en la provincia Ichilo con sede en el municipio de Yapacaní.

Página 1 de 10

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias