Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

En reunión de autoridades del municipio de San Pedro con los dirigentes del Control Social, se dio un informe de la situación en la que se encuentra el caso de la camioneta de la alcaldía que sufrió un accidente con vuelque en el mes de enero de este año.

La reunión de conformación del directorio del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, determinó la incorporación del Subgobernador Francisco Dorado en este organismo de apoyo a las acciones de seguridad ciudadana que lleva adelante la Policía Boliviana a través de su comando regional.

Franz Miranda de 24 años y Stefani Canaviri de 29 años, son las dos personas que resultaron gravemente heridas con lesiones expuestas en los miembros inferiores, al ser atropelladas por una vagoneta Nissan conducida por Rolando Moya Galarza.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero, tiene nuevo director, se trata del coronel  Jorge Edwin Rojas Méndez, quien reemplaza en el cargo al coronel Oscar Gutiérrez Linares, el mismo que ha sido removido a la capital cruceña.

Dos personas lesionadas fue el saldo lamentable de un accidente de tránsito entre una motocicleta Daimo sin placa y una vagoneta Ipsum con placa 2600-NYK, registrado este lunes en la calle La Paz esquina Monseñor Rivero en Montero.

Dos menores de edad, ambos de 15 años, fueron detenidos en la comunidad de Canandoa del municipio de San Pedro, acusados atracar a transeúntes que pasaban por la carretera.

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este domingo 19 de marzo en la calle prolongación Abaroa esquina calle 7 en Villa Cochabamba entre una motocicleta y una camioneta.

Dos personas heridas fue el saldo lamentable de un accidente de tránsito sucedido este sábado entre un móvil de la línea de transporte San Pedro Ltda. y una camioneta particular.

“No vamos a tener el 100 por ciento de las cámaras nunca en funcionamiento constante” fueron las palabras del jefe de gabinete y director interino de seguridad ciudadana de la alcaldía de Montero Ariel Canedo.

El nuevo comandante interprovincial de la policía de Montero Ramiro Quisbert se comprometió este martes, plasmar en esta ciudad el proyecto de una Estación Policial Integral EPI, además de levantar un nuevo edificio para el comando de la policía montereña.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias