Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Colocado de señalizaciones visuales en la curva de la muerte, serán los únicos trabajos que realizará la Administradora Boliviana de Carreteras ABC en esa zona donde se han producido una infinidad de accidentes trágicos.

Dos motocicletas con denuncia de robo fueron recuperadas este viernes por los efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos Diprove Montero, en un operativo realizado en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosita en la zona de Guabirá.

Juan Carlos Maldonado Gutiérrez de 25 años fue recapturado este viernes por los efectivos policiales de Diprove Montero, en el municipio de Sacaba- Cochabamba.

Efectivos de la policía de Diprove Montero, lograron la aprehensión de un sujeto acusado de sustraer accesorios y autopartes de dos motorizado estacionados en un domicilio particular de esta ciudad.

El plazo para la Inspección Técnica Vehicular 2017, para los motorizados de dos y cuatro ruedas, fue ampliado hasta el sábado 3 de marzo y hasta el 28 de febrero el plazo para las motocicletas de servicio público. Luego de esa fecha se realizaran los operativos de control.

Los vecinos del barrio Litoral zona sureste de Montero determinaron conformar una brigada de seguridad vecinal, debido a los permanentes hechos delictivos que se generan en esa zona.

La circunvalación lado oeste de Montero, ya no debería ser utilizada como vía de circulación del transporte interdepartamental para evitar más accidentes trágicos como el ocurrido el pasado miércoles cuando falleció un efectivo policial.

Jueves, 15 Febrero 2018 18:26

Investigan muerte de un joven acuchillado

Escrito por

Un menor de 17 años domiciliado en el barrio municipal fue la víctima fatal de una pelea callejera sucedido el pasado martes 13 de febrero.

Tres años de cárcel a cumplirse en el Centro de Readaptación Productiva de Montero CERPROM, fue la sentencia de condena que recibió Juanito M. V. por el delito de robo en grado de tentativa.

Un sujeto detenido y una motocicleta quemada, es el saldo del intento de robo de una motocicleta ocurrido la noche del martes en la zona del barrio Alemán.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias