Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, entrego este martes combustible a los vehículos de la policía de Montero para el servicio de patrullaje en esta ciudad.

Martes, 12 Junio 2018 08:44

Capturan a los asesinos de Rodrigo (VIDEO)

Escrito por

“Loquito” fue sindicado ayer de ser el delincuente que disparó y mató a sangre fría a Rodrigo Rivero Subirana, de 22 años, por robarle su celular la noche del pasado 9 de junio en la avenida Cupesí del barrio Urkupiña de Montero.

Rodrigo Ribera Subirana de 22 años, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que crece en esta ciudad. El sábado por la noche la víctima recibió un disparo en el rostro tras forcejear con un antisocial que robó su celular.

El coronel Wilson Castro Ortiz que hasta hace pocos días se desempeñó como comandante de la Policía en Yapacaní, tomó posesión de su despacho como nuevo director de la unidad operativa de Tránsito del Comando Regional de la Policía Boliviana del Norte Integrado.

Seguridad ciudadana, violencia cibernética y prevención de bullyng fueron los temas en los cuales fueron capacitados los alumnos de las unidades educativas de Fernández Alonzo, Chane Magallanes y Chane Independencia.

El mayor porcentaje de hacinamiento carcelario se registra en la carceleta publica de Montero, fue el criterio manifestado este jueves por el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Olvis Eguez Oliva en la inauguración de la Jornada de Descongestionamiento Judicial en los recintos penitenciarios de esta ciudad.

Ariel Vaca Campos de 24 años alias “Mozo” y Josué Daniel Zeballos Morales de 19 años fueron enviados con detención preventiva al Centro de Readaptación productiva Cerprom acusados de ser autores del robo de motocicletas.

Treinta internos de la carceleta pública de Montero, fueron trasladados este jueves hasta el Centro de Readaptación Productiva de Montero CERPROM ubicado sobre la carretera a Okinawa.

Tres delincuentes ingresaron violentamente al domicilio de una mujer de la tercera edad en el municipio de San Pedro en la provincia Obispo Santistevan y se llevaron dinero aun no cuantificado.

La supuesta existencia de un sindicato de autos indocumentados en el municipio de Yapacaní se descubrió tras la recuperación de una camioneta que circulaba en Buena Vista, la cual tenía denuncia de robo desde el anterior año en Brasil.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias