Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Una banda delincuencial dedicada al robo de motocicletas fue desarticulada por los efectivos de la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos Diprove en Montero.

Ocho kilos de marihuana, fue la cantidad decomisada este lunes por los efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural UMOPAR, en un operativo realizado en la urbanización Lenny Rivero en el distrito cinco de Montero.

El juez de instrucción Moisés Chaile Vilte, determinó la detención domiciliaria de Marco Antonio Nava (43) conductor de la camioneta que atropelló a once personas el pasado domingo en la carretera Montero Saavedra, zona del Villa Fátima.

Martes, 26 Septiembre 2017 09:01

Reventón de una llanta causa tragedia en Montero

Escrito por

Una persona fallecida y otros diez vecinos heridos fue el saldo trágico de un accidente  de tránsito sucedido este domingo 24 de septiembre en la zona de Guabirá municipio de Montero.

Bajo absoluta reserva policial, se realizan las investigaciones referente a un atraco a mano armada sucedido la noche del miércoles en la zona de Guabirá, en el cual cuatro antisociales ingresaron a un domicilio, encañonaron y maniataron al dueño y después se llevaron varios objetos y electrodomésticos de valor.

Los vecinos de villa Copacabana y Chapa ubicados en la zona sur de Montero sobre la carretera a Warnes, advirtieron con reiniciar el jueves 28 de septiembre el bloqueo de la carretera a la capital cruceña.

Tres motocicletas recuperadas y un sujeto acusado de robar los mencionados motorizados, fueron presentados este martes en la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos Diprove en Montero.

Motivos pasionales y económicos fueron los motivos que derivaron en el asesinato de Nazario Aguayo Arias de 40 años, sujeto que fue encontraron muerto el pasado 12 de septiembre en Yapacaní.

Gendarmes municipales de la alcaldía de Montero, fueron desplazados a los alrededores de la Facultad Integral del Norte para dar seguridad a los estudiantes y evitar situaciones de inseguridad para los universitarios.

Un trabajador fabril del Ingenio Azucarero Guabirá, falleció en la jornada de ayer en un accidente laboral ocurrido en las mismas instalaciones de la industria azucarera.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias