Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Cumpliendo órdenes superiores el director de Diprove Montero Marcelo Pacheco fue designado como comandante de la policía  en la provincia Ichilo con sede en el municipio de Yapacaní.

La caída de un poste metálico de alumbrado público en la avenida universitaria zona oeste de Montero, dejo herido al motociclista José Luis Hurtado de 22 años.

30 de cárcel sin derecho a indulto fue la sentencia que recibieron Ángel Durán Apaza de 22 años alias “el diablo” y Carlos Enrique Cruz Aguilera de 20 años alias “el loquito”, por la comisión de los delitos de Robo Agravado y Asesinato del joven Rodrigo Ribera Subirana, a cumplirse en el penal de Palmasola.

La policía presentó públicamente a Carlos Enrique Cruz Aguilera y José Ángel Durán, ambos con antecedentes penales, acusados de ser los autores materiales de la muerte de Rodrigo Rivera Subirana, de 22 años, a quien le dispararon y lo mataron para robarle un celular.

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, entrego este martes combustible a los vehículos de la policía de Montero para el servicio de patrullaje en esta ciudad.

Martes, 12 Junio 2018 08:44

Capturan a los asesinos de Rodrigo (VIDEO)

Escrito por

“Loquito” fue sindicado ayer de ser el delincuente que disparó y mató a sangre fría a Rodrigo Rivero Subirana, de 22 años, por robarle su celular la noche del pasado 9 de junio en la avenida Cupesí del barrio Urkupiña de Montero.

Rodrigo Ribera Subirana de 22 años, se convirtió en una víctima más de la delincuencia que crece en esta ciudad. El sábado por la noche la víctima recibió un disparo en el rostro tras forcejear con un antisocial que robó su celular.

El coronel Wilson Castro Ortiz que hasta hace pocos días se desempeñó como comandante de la Policía en Yapacaní, tomó posesión de su despacho como nuevo director de la unidad operativa de Tránsito del Comando Regional de la Policía Boliviana del Norte Integrado.

Seguridad ciudadana, violencia cibernética y prevención de bullyng fueron los temas en los cuales fueron capacitados los alumnos de las unidades educativas de Fernández Alonzo, Chane Magallanes y Chane Independencia.

El mayor porcentaje de hacinamiento carcelario se registra en la carceleta publica de Montero, fue el criterio manifestado este jueves por el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Olvis Eguez Oliva en la inauguración de la Jornada de Descongestionamiento Judicial en los recintos penitenciarios de esta ciudad.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias