Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Viernes, 08 Diciembre 2017 08:32

Inauguran remodelación de la FELCC en Montero

Escrito por

Ambientes cómodos y totalmente refaccionados, así lucen las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC en Montero.

Una adolescente de 14 años recluida en el Centro Nueva Vida Santa Cruz Cenvicruz por supuesto microtráfico, fue considerada como el cerebro de una banda de cuatro antisociales que se dedicaban al atraco de domicilios en Montero.

La Unidad de Victimas Especiales UVE del municipio de Montero, atendió en esta semana, dos casos sobre denuncias de abuso sexual a menores, el primero en contra de una niña de seis años y el segundo en contra de un adolescente.

“Por los derechos humanos de las personas”, es el seminario taller que será dictado por la policía a los trabajadores de medios de comunicación de esta ciudad.

Odio y resentimiento fueron los factores que derivaron en el asesinato de un joven estudiante ocurrido el pasado 6 de noviembre, en el camino vecinal de Poza Azul, del municipio de Buena Vista. La víctima inocente fue identificada como Agustín Mamani de 19 años.

Dos sujetos fueron aprehendidos el domingo en el municipio de Yapacaní, acusado de haber robado un minibús el 25 de octubre.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a un sujeto de 62 años, acusado de ser uno de los autores del robo agravado denunciado el pasado sábado en el municipio de Yapacaní, donde dos delincuentes sustrajeron 130 mil bolivianos de una propiedad ubicada en esa jurisdicción.

Un sujeto de 40 años, de ocupación albañil fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), acusado de abusar sexualmente a su hija de 11 años y a su hijastra de 16 años.

Dos sujetos con el rostro cubierto y a bordo de una motocicleta atracaron en la víspera  a la ferretería Tropicana ubicada sobre la avenida circunvalación lado norte de la ciudad.

Un sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad falleció esta madrugada en la carretera Warnes Montero, después de ser atropellado por un vehículo desconocido en circunstancia aun no esclarecidas.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias