Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

De 24 cámaras de vigilancia instaladas en diversos sectores de la ciudad de Montero, únicamente funcionan ocho, lo cual refleja que más de la mitad de los dispositivos de seguridad, reportan fallas y están fuera de servicio.

Colocado de sonorizadores, pintado de señalizaciones en las vías de la Red Vial Fundamental en áreas urbanas municipales y otras obras viales de emergencias, fue el compromiso asumido este jueves por el Presidente Ejecutivo de la Administradora Boliviana de Carreteras Marcos Loayza en una reunión realizada en Montero, con los alcaldes de los municipios de La Guardia, El Torno, Yapacaní, Montero y los representantes de los gobierno municipales de Warnes, Portachuelo y Buena Vista.

Fueron los propios voluntarios del pueblo que se animaron a continuar con la búsqueda de julio Bohórquez Márquez, después que en la víspera, el grupo de rescate de la Gobernación de Santa Cruz COED abandonara el trabajo de rastrillaje.

Viernes, 08 Diciembre 2017 08:32

Inauguran remodelación de la FELCC en Montero

Escrito por

Ambientes cómodos y totalmente refaccionados, así lucen las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC en Montero.

Una adolescente de 14 años recluida en el Centro Nueva Vida Santa Cruz Cenvicruz por supuesto microtráfico, fue considerada como el cerebro de una banda de cuatro antisociales que se dedicaban al atraco de domicilios en Montero.

La Unidad de Victimas Especiales UVE del municipio de Montero, atendió en esta semana, dos casos sobre denuncias de abuso sexual a menores, el primero en contra de una niña de seis años y el segundo en contra de un adolescente.

“Por los derechos humanos de las personas”, es el seminario taller que será dictado por la policía a los trabajadores de medios de comunicación de esta ciudad.

Odio y resentimiento fueron los factores que derivaron en el asesinato de un joven estudiante ocurrido el pasado 6 de noviembre, en el camino vecinal de Poza Azul, del municipio de Buena Vista. La víctima inocente fue identificada como Agustín Mamani de 19 años.

Dos sujetos fueron aprehendidos el domingo en el municipio de Yapacaní, acusado de haber robado un minibús el 25 de octubre.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a un sujeto de 62 años, acusado de ser uno de los autores del robo agravado denunciado el pasado sábado en el municipio de Yapacaní, donde dos delincuentes sustrajeron 130 mil bolivianos de una propiedad ubicada en esa jurisdicción.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias