Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Dos motorizados de cuatro ruedas y una motocicleta fueron recuperadas por uniformados de la Dirección Nacional de Prevención de Robos de Vehículos DIPROVE Montero, vehículos que tenían denuncias de robos.

Más de 40 familias de la comunidad de San Lorenzo en el municipio de San Pedro en la provincia Obispo Santistevan, fueron evacuadas a lugares más elevados, seguros y estables, debido al rebalse del rio Piray, que inundó el área urbana y los campos de cultivos.

Un accidente de tránsito de una camioneta que dio un vuelco campana, dejo como saldo a cuatro personas heridas, el hecho ocurrió en el lugar conocido como zanjones en la localidad de Hárdeman.

Tres motocicletas y un chasis desarmado fueron recuperados este fin de semana por efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos DIPROVE Montero, en varios operativos realizados en distintos lugares del norte integrado.

Dos cadáveres, el primero de sexo masculino y el segundo de sexo femenino, fueron levantados este domingo por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero.

Lunes, 08 Mayo 2017 08:46

Policía rescata a un niño encadenado

Escrito por

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero, rescataron en la víspera a un niño de aproximadamente 9 años que se encontraba encadenado al poste de un parqueo publico perteneciente a un supermercado.

Una persona de aproximadamente 50 años, desapareció ayer a orillas del rio Piray en la zona de la comunidad de Hardeman del municipio de San Pedro.

Jueves, 04 Mayo 2017 08:16

Niña impide que su madre sea abusada durante robo

Escrito por

La noche del pasado martes una niña de 7 años que retornaba a su domicilio en el barrio Bolívar de la ciudad de Montero frustró la intención de un delincuente que asaltó e intentó abusar sexualmente de su madre, según el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Óscar Triveño.

Esta mañana fue presentada en Santa Cruz, la supuesta banda que raptó al productor cañero Dionisio Orellana Gonzales el pasado 17 de abril y que fue rescatado ayer, al promediar las 20:00, de un domicilio ubicado en la avenida Panamericana en Montero.

Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias