Jueves, 05 Septiembre 2019 18:27

Detención preventiva para acusados de violación

Escrito por

Detención preventiva fue la medida cautelar para dos personas acusadas de ser partícipes del abuso sexual a una menor de edad en el municipio de Montero.

La Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana capacitó a los estudiantes de Derecho, de la Facultad Integral del Norte FINOR, sobre cómo actuar en los incendios forestales.

La falta de educación vial en peatones y conductores de vehículos, es el factor principal que genera permanentes accidentes de tránsito en la ciudad de Montero.

La unidad regional de Bomberos Voluntarios del Norte Integrado de Santa Cruz, abrió la primera convocatoria a la población en general, para unirse a la fuerza de bomberos voluntarios para la gestión 2019.

23 años de cárcel, fue la condena que recibió este martes, un sujeto de 22 años, acusado de violar a su sobrino de apenas 4 años, en un barrio del municipio de Montero.

La seguridad ciudadana debe partir desde la misma población para evitar hechos delincuenciales, ese fue el criterio manifestado por el comandante de la policía de Montero Rokelin Romero, situación por la pidió el apoyo de la misma población para bajar los índices delincuenciales en los barrios.

Miércoles, 07 Agosto 2019 18:34

Exigen casco de seguridad a motociclistas

Escrito por

Uniformados de la Unidad Operativa de Transito realizan controles permanentes a los mototaxistas de servicios público y particular para exigir el uso del casco de seguridad, porten el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito SOAT y tengan la licencia de conducir.

Los fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 Km/h que registra Montero, producto del ingreso de un frente frio sin lluvias, causaron caídas de árboles, bardas perimetrales, destrozos de letreros y cortes momentáneos de energía eléctrica.

El juez del Juzgado Cautelar Tercero Roger Salvatierra, sentenció este martes con 25 años de cárcel sin derecho a indulto, a un sujeto de 40 años, autor confeso del delito de violación en contra de su propia hija de 12 años.

Las redes sociales y el internet, son los canales que más utilizan los delincuentes para consumar los delitos de trata y tráfico de personas, siendo mayormente las víctimas, la población estudiantil.

Página 10 de 26