Sucedió la noche de este martes en la zona de la plaza 2 de diciembre de Montero donde se encuentran la mayoría de las sucursales bancarias en esta ciudad.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se quitó la vida este lunes en Montero, dejando una familia con ocho hijos al cargo de su madre.

Lunes, 27 Abril 2020 21:39

Caen dos carteristas que atracaron a una mujer

Escrito por

Dos sujetos, conocidos en la jerga policial como carteristas, fueron atrapados por vecinos y efectivos policiales cuando se daban a la fuga luego de cometer un robo agravado contra una mujer en la zona del barrio Los Ángeles, zona sur de la ciudad.

La noche del miércoles, un hombre apuñaló a su concubina en plena vía pública del municipio de Montero y luego la fue a dejar a la casa de su suegra, pese a que tenía una hemorragia en el abdomen, producto de la agresión.

Desde el 16 de marzo cuando comenzó la cuarentena en el país, posteriormente el decreto del estado de emergencia sanitaria por el Covid-19, hasta el martes 21 de abril, la Unidad Operativa de Bomberos de Montero y el  Norte Integrado atendió 60 casos en distintas circunstancias.

En el primer día de abastecimiento distrital que desarrolló en el distrito 5, el más grande de Montero, la Policía arrestó a 52 hombres por no cumplir con la ley municipal del encapsulamiento que fue modificada el martes por el Concejo Municipal.

Dos helicópteros de las Fuerzas Armadas surcaron el cielo montereño realizando sobrevuelos para apoyar la tarea de control por tierra de efectivos militares y policiales a bordo de camionetas, tanquetas y motocicletas para hacer cumplir el encapsulamiento que determinaron las autoridades con el propósito de evitar la propagación del Covid-19.

El Ejército y la Fuerza Aérea realizarán control por aire y tierra en apoyo a la Policía, para hacer cumplir el encapsulamiento de la ciudad de Montero, trabajo conjunto que comenzará desde las 00:00 del jueves 9 de abril.

Insumos y materiales de bioseguridad, fueron entregados este martes a las diversas instituciones de la provincia Obispo Santistevan, para reforzar las tareas de control de la pandemia del coronavirus en la región.

 

Con la finalidad de reforzar el control de la pandemia de coronavirus y garantizar la seguridad de médicos, personal sanitario y efectivos militares que participan de las tareas de vigilancia epidemiológica en la ciudad de Montero, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) canalizó la llegada de material de protección a esta capital provincial.

Página 2 de 25