Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El súbdito brasileño identificado como Pedro L. S. M. de 31 años, fue aprehendido por la policía, acusado de acuchillar a una comerciante de 26 años en el barrio 3 de mayo zona noroeste de Montero.

Viernes, 22 Febrero 2019 18:51

Decomisan 700 kilos de pescado en San Pedro

Escrito por

Durante un operativo de control efectuado en la madrugada de este viernes, personal de Medio Ambiente del Municipio San Pedro y la Policía Nacional, se logró decomisar  700 kilos de peces en el Puerto Jenecheru del Distrito 8 perteneciente al Municipio San Pedro, los mismo que se pretendían trasladar a los centros urbanos para su comercialización.

Tres personas fallecieron este domingo a horas 12:20 en la carretera Saavedra Minero, zona de Pico de Monte, producto de un fatal accidente protagonizado entre una motocicleta y una camioneta.

Una ruidosa marcha protagonizaron este miércoles los vecinos de los barrios Nuevo Amanecer, 1ro de Octubre, Montecruz y 25 de Enero, zona oeste de Montero, para exigir a las autoridades policiales, la aprehensión de un sujeto acusado de robar una motocicleta.

Miércoles, 13 Febrero 2019 08:39

Enseñan educación vial en las calles de Montero

Escrito por

Los permanentes accidentes de tránsito que se producen en Montero, se originan por falta de precaución, imprudencia e incumplimiento a las normas de seguridad vial.

El comandante de la policía de Montero Rockely Romero, fue ratificado en el cargo para cumplir una nueva gestión al mando de la institución del verde olivo en esta ciudad y la región.

Desde este martes comenzará a trabajar la forense Eldy Cruz, en el hospital Alfonso Gumucio Reyes, profesional que fue contratada por el Gobierno Municipal de Montero, gracias a un convenio suscrito entre la municipalidad local y la Fiscalía General del Estado Plurinacional de Bolivia.

El coronel de policía retirado Gonzalo Serrano Valdez, será el nuevo subdirector de seguridad ciudadana en la subgobernacion de la provincia Obispo Santistevan, el mismo que se encargará de llevar adelante los planes y políticas de seguridad en coordinación con los municipios de la región.

La unidad operativa de Bomberos de Montero rescató los cuerpos de Edgar Durán (25) y Vicente Durán (55), hijo y padre que murieron en una fosa de un ingenio arrocero en Montero. El rescate fue tedioso por la falta de condiciones y por los estrecho de la fosa que tiene una profundidad de tres metros.

El mismo cuchillo de cocina con el que cada día  Verónica Céspedes Medina (42) utilizaba para trocear las verduras y preparar los alimentos para su familia, fue el que utilizó para quitarle la vida a su pareja Osvaldo Mercado Burgos (67), padre de cuatro hijos que deja en la orfandad.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias