Con el objetivo de controlar los precios de barbijos y alcohol en gel y evitar la especulación en la venta al público en general, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizaron este jueves, varios operativos en las farmacias de esta ciudad.

Miércoles, 11 Marzo 2020 09:43

Hombre muere calcinado en un incendio

Escrito por

Un cuerpo calcinado entre los restos de un inmueble fue encontrado por policías de la Unidad Operativa de Bomberos de Montero cuando respondieron a un llamado de emergencia.

A horas 04:00 de la mañana de este martes, un vehículo de alto tonelaje marca Volvo impacta con la pilastra metálica ubicada al salir del puente de la Amistad Boliviano Japonés.

La imprudencia, el exceso de velocidad y conducir vehículos en estado de ebriedad, son los factores más comunes que generan los accidentes de tránsito en Montero.

Un incendio de bastante gravedad se inició alrededor de las 7:20 de la mañana de este viernes 6 de marzo en un inmueble ubicado en la avenida de circunvalación y calle Abaroa donde funcionaba un negocio de venta y reparación de motosierras de propiedad de Santiago Mejía.

Alrededor de 30 personas se postularon para ser miembros de la brigada vecinal en el barrio Litoral, zona sur de Montero. Ellos recibieron la segunda capacitación por parte de efectivos de Radio Patrulla 110 del Comando Regional de la Policía.

El Gobierno Municipal de Montero, declaró desierta la Licitación Pública Nacional para la compra de un vehículo “0” kilometros tipo camioneta para uso de la policía local.

En audiencia de cesación de detención preventiva efectuada ayer en el penal de Palmasola el juez negó la solicitud planteada por los abogados de Deysi Choque, actual candidata a diputada de la C52, imputada por su presunta participación en los hechos del barrio Cofadena en Montero donde dos personas perdieron la vida en enfrentamientos entre bandos contrarios y afines al MAS el pasado 30 de octubre.

Miércoles, 04 Marzo 2020 11:49

Reportero de televisión se recupera de un atraco

Escrito por

Lucio Cuéllar (45), salvó la vida de milagro. Dos jóvenes lo atracaron con arma blanca, afortunadamente no hay heridas pero si golpes fuertes. La Federación de la Prensa sigue de cerca el caso.

La invitación a las empresas automotrices se elevó al Sicoes el 20 de febrero , pese a eso dos concejales y una integrante del Control Social desconocen el trámite y creen que el alcalde de Montero debe priorizar la inversión de los recursos.

Página 5 de 26