El juez de Instrucción tercero de Montero, Roger Salvatierra, en audiencia cautelar determinó la noche del lunes 6 de enero, la detención preventiva en el centro penitenciario de Palmasola de la exadministradora del hospital Alfonso Gumucio Reyes, Mirtha Sanjinés.

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Wilson Castro, el domingo confirmó a los medios de comunicación de la capital cruceña la aprehensión de la ciudadana Mirtha Mery Sanjinés, que hasta el año pasado fungía como administradora del hospital municipal de Montero, Alfonso Gumucio Reyes.

Domingo, 05 Enero 2020 07:58

El bagazo del ingenio Aguaí causó un susto

Escrito por

De un momento a otro una columna de humo comenzó a salir de las columna de bagazo de la caña molida del ingenio sucroalcoholero Aguaí, ubicado en la jurisdicción del municipio de Fernández Alonso.

Sábado, 04 Enero 2020 08:31

Fuego ocasiona daños en una habitación

Escrito por

Una habitación del domicilio de la señora Olga Ferrufino, ubicada en el barrio Venezuela, la noche del viernes 3 de diciembre por causas que aún se desconocen ardió en llamas, la Unidad Operativa de Bomberos de Montero tuvo que intervenir para evitar que el siniestro se extienda.

Jueves, 19 Diciembre 2019 07:18

Bomberos atendió dos emergencias

Escrito por

Efectivos de la unidad operativa de Bomberos de Montero, el jueves, brindaron atención de emergencia y primero auxilios a dos personas, una que resultó policontusa y la otra que padecía de cefalea (dolor de cabeza) como consecuencia de la picada de un insecto.

Hace 14 años Humberto Bejarano Rivera alias 'Pitote' engrosaba la lista de los peligrosos reclusos del penal de Palmasola a la cabeza del extinto Mauricio Suárez Saucedo, conocido como Chichuriro asesinado en un penal de la ciudad de La Paz.

Seis sujetos de conducta antisocial, fueron aprehendidos por la policía de Montero, después de haber cometido varios hechos delictivos en esta ciudad.

25 años de presidio en el penal de Palmasola fue la sentencia dictada por el Juzgado Mixto Civil y Comercial de Familia, Niñez y Adolescencia e Instrucción Penal de la ciudad de Minero en contra de Miguel Armando Zabala Villegas y Samuel Roca Rapu, por el delito de violación agravada, cometido en contra de una mujer de 40 años de edad.

Dos funcionarias de Vías Bolivia fueron aprehendidas este viernes en la tranca de Puesto Méndez entre Montero y Portachuelo, acusadas de impedir y estorbar el trabajo policial y militar, en el desbloqueo realizado el jueves en el puente de Yapacaní.

Martes, 05 Noviembre 2019 06:17

Asaltan un surtidor en Minero y se llevan Bs 4 mil

Escrito por

Según la víctima, los delincuentes eran jóvenes y llevaban canguro y barbijos para cubrirse el rostro.

Página 7 de 25