Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

En el barrio Litoral, zona del distrito 5,  este lunes dos jóvenes sospechosos fueron arrestados por policías de Radio Patrulla 110. Una mujer fue la que lanzó la voz de alerta a los vecinos que se movilizaron y llamaron a la Policía.

El director regional de Tránsito de Montero, Wilson Castro, anunció que los agentes de esa unidad policial realizarán controles sorpresas a los camiones y tractores que transportan caña de azúcar hasta los ingenios de la región.

Domingo, 24 Junio 2018 12:23

Caen dos peligrosos delincuentes

Escrito por

Dos peligrosos ex reos fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero. Serían los presuntos autores del robo agravado y tentativa de asesinato en contra de un estudiante de 17 años de edad, al que lo provocaron dos heridas con arma blanca para robarle su celular.

Domingo, 24 Junio 2018 11:57

Felcc atrapa a dos descuidistas

Escrito por

Dos personas conocidas en la jerga policial como descuidistas e identificadas como José Luis Tito Alvarado, alias ‘Causa’ y Ricardo Guzmán, alias ‘Perequeteque’, este sábado fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero.

Con el objetivo de no descuidar los patrullajes preventivos de seguridad ciudadana en los barrios de Montero, el gobierno municipal de esta ciudad, procedió a la reparación de un vehículo patrullero de la policía, motorizado que fue entregado este martes.

Cumpliendo órdenes superiores el director de Diprove Montero Marcelo Pacheco fue designado como comandante de la policía  en la provincia Ichilo con sede en el municipio de Yapacaní.

La caída de un poste metálico de alumbrado público en la avenida universitaria zona oeste de Montero, dejo herido al motociclista José Luis Hurtado de 22 años.

30 de cárcel sin derecho a indulto fue la sentencia que recibieron Ángel Durán Apaza de 22 años alias “el diablo” y Carlos Enrique Cruz Aguilera de 20 años alias “el loquito”, por la comisión de los delitos de Robo Agravado y Asesinato del joven Rodrigo Ribera Subirana, a cumplirse en el penal de Palmasola.

La policía presentó públicamente a Carlos Enrique Cruz Aguilera y José Ángel Durán, ambos con antecedentes penales, acusados de ser los autores materiales de la muerte de Rodrigo Rivera Subirana, de 22 años, a quien le dispararon y lo mataron para robarle un celular.

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, entrego este martes combustible a los vehículos de la policía de Montero para el servicio de patrullaje en esta ciudad.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias