Permanente inseguridad es el riesgo que cada día enfrentan los periodistas de medios de comunicación  de Montero, en la cobertura del paro cívico que ya lleva siete días de paralización en el departamento cruceño.

13 personas arrestadas, fue el saldo del primer operativo realizado en la madrugada de este viernes por la policía de Montero, en el marco del cumplimiento del auto de buen gobierno, destinado a garantizar las condiciones y el orden para desarrollar las elecciones generales del domingo 20 de octubre.

A finales del presente mes de octubre podría comenzar la Inspección Técnica Vehicular (ITV) para el sector de mototaxis de servicio público, los mismos que pagaran solamente 15 bolivianos por la mencionada inspección.

Agobiados por la inseguridad permanente al interior de la Facultad Integral del Norte Finor, los alumnos de base de esta superior casa de estudios en Montero, determinaron tomar esas instalaciones, para exigir el funcionamiento de un sistema de seguridad para los universitarios que contemple cámaras de vigilancia, alumbrado, guardias y registro de entrada  y salida para los motorizados.

La inspección técnica vehicular ITV en Montero, se inició en la pasada semana y hasta el momento la afluencia de vehículos es muy baja, por lo que desde la Dirección Regional de Recaudaciones y Fiscalización, pidieron a los propietarios de vehículos, acudir a los puntos fijos para cumplir con esa obligación.

La población del norte cruceño, podrá obtener la certificación del Registro de Antecedentes Penales Rejap en el palacio de justicia del municipio de Montero.

La Inspección Técnica Vehicular ITV 2019 para motorizados de dos y cuatro ruedas comenzó este martes en todo el país y en Montero fueron habilitados dos puntos fijos, un punto fijo para el municipio de Warnes y tres puntos móviles en la región para realizar la mencionada revisión anual.

Un nuevo lote de pantallas con tecnología LED para el alumbrado público de Montero, serán colocados en las avenidas de ingreso a los hospitales de segundo y tercer nivel que se construyen en Montero.

Sábado, 14 Septiembre 2019 10:57

Mujer es dopada y abandonada en la calle

Escrito por

En circunstancias aún no esclarecidas, en la madrugada de este viernes, una mujer fue dopada y abandonada inconsciente en la avenida San Marino del barrio Pampa la Madre.

Viernes, 13 Septiembre 2019 09:18

Motociclista pierde la vida en trágico accidente

Escrito por

La avenida fabril entre el primer y segundo anillo, fue el escenario de un trágico accidente donde perdió la vida el motociclista Iván Alexander Díaz Benavides de 18 años.

Página 8 de 25