Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Dos motorizados que fueron robados en Brasil y Chile, fueron recuperados en las últimas horas en la región por los efectivos policiales de Dirección Preventivas de Robos de Vehículos Diprove Montero.

Con el objetivo de mejorar y dinamizar los procesos penales y evitar la retardación de justicia, el Tribunal Supremo de Justicia, trabaja en la elaboración de un anteproyecto del Código Procesal Penal.

La verificación técnica de motorizados de dos y cuatro ruedas comenzó este lunes 20 de agosto comenzó en todo el país y en montero se habilitaron dos puntos fijos para realizar la mencionada inspección.

Dos sujetos menores de edad fueron aprehendidos por los efectivos policiales de Diprove Montero, en el municipio de Minero, acusados de ser los autores de varios robos de motocicletas.

Un menor de 17 años y de nacionalidad colombiana, se encuentra aprehendido por la policía, acusado de ser uno de los delincuentes que atracaron el 1 de agosto el surtidor Petronorte Tarifa en el municipio de Minero, de donde se llevaron Bs. 3.000.

Un sujeto de 38 años fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia FELCV de Montero, acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

Miércoles, 08 Agosto 2018 16:51

Reportan mortandad de peces en el río Chané

Escrito por

Pobladores de la comunidad San Silvestre del municipio de San Pedro denunciaron una nueva mortandad de peces en el rio Chane, según el reporte del comunicador social de esa jurisdicción Idelfonso Uracumini.

Wilson Ondarza Azurduy de 28 años de edad alias (cuchi uma), ex recluso de la cárcel de Montero, fue enviado con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva  de Montero Cerprom, después de ser aprehendido, acusado de cometer un asalto a mano armada a una joven mujer el 24 de marzo de este año en la calle Roberto Paz.

El Surtidor Petronorte ubicado al ingreso lado sur del municipio de Minero fue el blanco de un atraco ocurrido a horas 05:30 de este miércoles 01 de agosto.

Miércoles, 01 Agosto 2018 05:45

Policía arrestó a tres sujetos sospechosos

Escrito por

Una mujer del barrio barrio Municipal dio la voz de alerta a la Policía que tres sujetos sospechosos que merodeaban por su casa haciéndose pasar por técnicos de portones eléctricos. Sin embargo, lo que pretendían los arrestados era conseguir el código de acceso y posteriormente retornar y 'limpiar' la casa cuando sus propietarios están ausentes, explicó Rockely Romero, comandante regional de la Policía.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias