Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Las comunidades El Torrente y Burgos Grande en el municipio de Portachuelo, fueron beneficiadas con el proyecto de ampliación de sus sistemas de agua, mediante el programa Mi Agua IV dependiente del gobierno nacional y del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social.

El asambleísta departamental por la provincia Chiquitos, Hugo Antonio Salmón Rivero (centro), fue elegido presidente de la Asamblea Legislativa Departamental para el periodo legislativo 2018-2019. Luego de una votación por escrutinio en la que también se eligió a la nueva directiva.

Cuatro proyectos de agua potable para las comunidades rurales del municipio de Portachuelo con una inversión total de Bs. 3.631.554,78 fueron presentados al Fondo Productivo Social FPS, para su posterior financiamiento.

Miércoles, 25 Abril 2018 08:20

Transportistas logran compromiso y suspenden bloqueo

Escrito por

Luego de una reunión entre los transportistas intermunicipales e interprovinciales con las autoridades de la Alcaldía municipal se logró un compromiso de que el Concejo Municipal derogaría el parágrafo II de la Ley Municipal 823, sobre reordenamiento del mercado Los Pozos, que igual establece la prohibición de paradas  de este transporte dentro de Cuarto Anillo. De hecho, ayer la Comisión de Constitución del legislativo municipal, aprobó la derogación. Ante este compromiso el sector el sector suspendió el bloqueo departamental anunciado para hoy. 

Luego de un debate sobre el congelamiento de  las regalías del megacampo Incahuasi, la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz emitió un manifiesto público en el que exigió al gobierno nacional certificar los límites entre Santa Cruz y Chuquisaca establecidos en las leyes de 1898 y 1912 y descongelar inmediatamente los recursos del campo gasífero.

En un hecho considerado histórico, la Asamblea Departamental de Santa Cruz sancionó el Estatuto Autonómico cruceño remitiendo el texto al Ejecutivo Departamental para que sea promulgado este martes por el gobernador Rubén Costas Aguilera, en un acto a realizarse en  el frontis de Casa de Gobierno.

El alcalde de Portachuelo Juan Carlos Borja en compañía de la Diputada Muriel Cruz y el Concejal Wilder Chura, realizaron la inspección al avance de los proyectos de construcción del estadio de futbol en el barrio Obrero que se construye con recursos del programa “Bolivia Cambia Evo cumple”.

Jueves, 09 Noviembre 2017 09:24

Cronenbold y Monasterio hablan de golpes y drogas

Escrito por

Sube el tono en la disputa verbal entre el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, y el diputado opositor Tomás Monasterio. Después de que ambos se atacaran con sus vidas personales, ahora llevaron su enfrentamiento al plano de hablar de golpes, drogodependencia y vínculos con el narcotráfico.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marco Mejía, asumirá como como primera autoridad (a.i.) de la región  cruceña desde el 01 al 12 de noviembre. Esto, luego de que en el plenario se realizara una votación para  elegir al legislador que suplirá temporalmente en las funciones del Gobernador Rubén Costas.

Más de 35 proyectos fueron presentados por las 46  OTB´s de las comunidades y los 4 distritos que conforman el municipio de Portachuelo en la cumbre destinada a consolidar el Plan Operativo Anual (POA), con un techo presupuestario, que llega a 15 millones de bolivianos a ejecutarse en la gestión 2018.

InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias