Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los incendios forestales que flagelan a la Chiquitanía en el departamento de Santa Cruz han provocado una crisis respiratoria que ha obligado a suspender las actividades educativas en el municipio de Roboré, además de provocar otros males infecciosos como diarreas, según reporte de Radio-Televisión Sucuará.

Padres de familias de la unidad educativa Gran Paititi ubicado en la ciudadela Satélite Norte, determinaron bloquear la carretera al norte, para exigir al gobierno municipal de Warnes, la construcción de un módulo educativo en la zona.

Con una inversión de Bs 3,8 millones, comenzó este miércoles la construcción del Instituto Tecnológico Autonómico (ITA) en el municipio de San Julián, edificación que se levantará en una superficie de 1.560 M2.

Dos empresas presentaron sus ofertas para distribuir el desayuno escolar en las unidades educativas del municipio de Warnes, para la gestión 2019.

La unidad educativa Humberto Vacaflor en la comunidad Las Pavas, ya cuenta con un nuevo módulo educativo, estructura que fue recepcionada oficialmente por las autoridades del municipio de Santa Rosa del Sara, comunarios, alumnos y profesores.

El Director Departamental de Educación Salomón Morales confirmó para el lunes 16 de julio, el retorno a clases en el departamento de Santa Cruz, después de dos semanas de descanso pedagógico, pese al frio que aun se siente en la región.

La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz entregó becas de estudio y lotes de libro a los ganadores del primer concurso de lectura denominado “Conociendo a nuestros escritores cruceños”.

Lunes, 13 Noviembre 2017 08:32

28 mil maestros dieron exámenes para cargos educativos

Escrito por

En los nueve  departamentos del país, 28 mil maestros dieron el examen de Institucionalización de cargos directivos del Sistema Educativo Plurinacional.

El gobierno municipal de Portachuelo entregó en la comunidad El Torrente, la primera fase del encerrado perimetral de la unidad educativa, obra que beneficia a 30 estudiantes del nivel primario.

El gobierno municipal de Portachuelo entregó en la comunidad El Trillo, el encerrado perimetral de la unidad educativa Estación Asubí, obra que beneficiara a 30 estudiantes del nivel primario.

InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias