Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La unidad educativa Humberto Vacaflor en la comunidad Las Pavas, ya cuenta con un nuevo módulo educativo, estructura que fue recepcionada oficialmente por las autoridades del municipio de Santa Rosa del Sara, comunarios, alumnos y profesores.

El Director Departamental de Educación Salomón Morales confirmó para el lunes 16 de julio, el retorno a clases en el departamento de Santa Cruz, después de dos semanas de descanso pedagógico, pese al frio que aun se siente en la región.

La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz entregó becas de estudio y lotes de libro a los ganadores del primer concurso de lectura denominado “Conociendo a nuestros escritores cruceños”.

Lunes, 13 Noviembre 2017 08:32

28 mil maestros dieron exámenes para cargos educativos

Escrito por

En los nueve  departamentos del país, 28 mil maestros dieron el examen de Institucionalización de cargos directivos del Sistema Educativo Plurinacional.

El gobierno municipal de Portachuelo entregó en la comunidad El Torrente, la primera fase del encerrado perimetral de la unidad educativa, obra que beneficia a 30 estudiantes del nivel primario.

El gobierno municipal de Portachuelo entregó en la comunidad El Trillo, el encerrado perimetral de la unidad educativa Estación Asubí, obra que beneficiara a 30 estudiantes del nivel primario.

Martes, 11 Julio 2017 08:36

Retorno a clases será con frío

Escrito por

El Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi) y Aasana, informaron que desde la próxima semana, cuando los estudiantes retornen a clases, se espera el ingreso de un frente frío, que provocará descenso de temperaturas, de hasta 10 y 11 grados. Para esta semana que aún se está en receso aún hay cupos en algunos cursos gratuitos. 

Con una inversión de Bs. 95.207,93 fue refaccionada la Casa Municipal de la Cultura en el municipio de Portachuelo, una obra que beneficia a las juventudes en la realización de diversas actividades.

En busca de mejores oportunidades para los Portachueleños, el Alcalde Juan Carlos Borja Román, firmó un convenio con la Facultad Integral del Norte (FINOR) para traer a Portachuelo 10 carreras nivel Técnico Medio.

Materiales de escritorio recibieron las unidades educativas del municipio de Portachuelo, dotación que permitirá a los maestros, implementar los métodos de enseñanzas con más eficiencia a los alumnos.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias