El gobierno municipal de Portachuelo entregó en la comunidad El Trillo, el encerrado perimetral de la unidad educativa Estación Asubí, obra que beneficiara a 30 estudiantes del nivel primario.

Martes, 11 Julio 2017 08:36

Retorno a clases será con frío

Escrito por

El Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi) y Aasana, informaron que desde la próxima semana, cuando los estudiantes retornen a clases, se espera el ingreso de un frente frío, que provocará descenso de temperaturas, de hasta 10 y 11 grados. Para esta semana que aún se está en receso aún hay cupos en algunos cursos gratuitos. 

Con una inversión de Bs. 95.207,93 fue refaccionada la Casa Municipal de la Cultura en el municipio de Portachuelo, una obra que beneficia a las juventudes en la realización de diversas actividades.

En busca de mejores oportunidades para los Portachueleños, el Alcalde Juan Carlos Borja Román, firmó un convenio con la Facultad Integral del Norte (FINOR) para traer a Portachuelo 10 carreras nivel Técnico Medio.

Materiales de escritorio recibieron las unidades educativas del municipio de Portachuelo, dotación que permitirá a los maestros, implementar los métodos de enseñanzas con más eficiencia a los alumnos.

El Desayuno y Almuerzo Escolar en el municipio de Portachuelo, será entregado desde el mes de marzo en 34 unidades educativas del nivel inicial y primario, en las zonas urbanas y rurales, beneficiando a más de 3 mil estudiantes.

Página 2 de 2