Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Con la presencia de autoridades del Órgano Judicial como el Magistrado Olvis Eguez, la Presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Dra. Mirian Rosell, el Director General Administrativo y Financiero, Róger Palacios; alcaldes, concejales y asesores técnicos de Cotoca y San Julián; llevaron adelante la suscripción de minutas de transferencia donde los municipios traspasan la propiedad de terrenos al Órgano Judicial para la edificación de Casas Judiciales.

Lunes, 09 Septiembre 2019 15:58

Sujeto golpeaba a su familia y abusaba de su hija

Escrito por

En San Juan, un municipio situado al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la provincia Ichilo, un varón ejercía diversos tipos de violencia contra los integrantes de su familia.

La muerte del voluntario Pablo Miguel Suarez Núñez, que se encontraba colaborando en la sofocación de incendios en la Chiquitanía, se debió a un infarto agudo al miocardio provocado por varios factores entre ellos el sobrepeso, el esfuerzo físico que realizó y  las altas temperaturas a las que estaba expuesto, según la autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), difundido a través de una nota oficial de prensa.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, confirmó el sábado que el fallecimiento del bombero Pablo Miguel Suárez, oriundo de La Paz, se debió a un paro cardíaco en el momento en que retornaba a la comunidad de Palestina, después de abrir una brecha en un incendio registrado en Concepción.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz, informó hoy que el Juzgado Cautelar Primero de Warnes dictó sentencia condenatoria de 30 años para Walter Ruperto Monasterio Villarroel, por los delitos de Infanticidio y Feminicidio, al haber quitado la vida de cuatro menores de edad, que deberá cumplir en el penal de Palmasola.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que la autoridad jurisdiccional determinó hoy detención preventiva en el penal de Palmasola, para el ciudadano Walter M. V. por los delitos de Infanticidio y Feminicidio de sus cuatro hijos menores de edad.

La Policía de Warnes encontró los cuerpos de los cuatro menores que fueron asesinados por su padre, Walter Ruperto Monasterio Villarroel de 46 años, quien intentó suicidarse, pero fracasó.

Un sujeto de 21 años fue aprehendido este viernes por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Felcv del municipio de Warnes, acusado de violar sexualmente a su sobrina de 10 años.

Una joven de 23 años, fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la noche de este viernes en la ruta a Santa Rosa del Sara, en la zona de la hacienda Campo Real.

Jueves, 22 Agosto 2019 08:35

Yasmín fue raptada por encargo

Escrito por

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen presentó ayer a las tres personas que participaron del rapto a la niña Yasmín Solano Melgar (3) el pasado sábado del barrio Santa Lucía de la Pampa de la Isla. El jefe de la Felcc en Santa Cruz Johnny Aguilera, informó que la menor fue raptada con fines extorsivos por encargo de una mujer.

Página 1 de 10

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias