Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el lunes que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva para Medardo R. F., Nelson R. D., Abrahán S. M., en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, mientras que los menores Juan A. R. M. (17) y Bernabé O. M. (16), fueron enviados al Centro Educativo Nueva Vida Santa Cruz (CENVICRUZ), todos imputados por la presunta comisión del delito de Violación Agravada.

Martes, 16 Julio 2019 08:46

Una cita a ciegas acabó en violación grupal

Escrito por

Seis personas quedaron aprehendidas, cuatro menores y dos mayores, vinculadas a una violación agravada en estado de inconsciencia esclarecida por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Santa Cruz.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron el momento exacto cuando delincuentes en moto, llegaron usando cascos y bajaron armados a reducir a los trabajadores del surtidor para despojarlos de sus bananeros con dinero de las ventas del día.

La Policía del municipio de Yapacaní detuvo este martes 9 de julio a dos individuos entre ellos un menor de 15 años que se dedicaban a cometer asaltos a mano armada a bordo de una motocicleta de color negro.

El director departamental de Tránsito de Santa Cruz, Richard Cordero, informó el miércoles que se investiga una colisión entre dos motocicletas que se produjo la noche del martes en el Plan Tres Mil y que dejó como saldo tres muertos y un herido.

Viernes, 05 Julio 2019 08:24

Asesinan a tiros al Vicepresidente de Blooming

Escrito por

El vicepresidente de Blooming, Nelson Muriel Álvarez, fue asesinado este jueves por la noche con disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en la avenida Brasil, entre Primer y Segundo Anillo de la ciudad de Santa Cruz.

La Fiscalía determinó la aprehensión del vocal del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, Darwin Vargas, y el exjuez Juan José Paniagua, ambos acusados por tener vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro.

El atraco se registró pasado el mediodía de este martes en inmediaciones del séptimo anillo entre la avenida Moscú y Olímpica de la ciudad de Santa Cruz, dos delincuentes a  bordo de una vagoneta negra interceptaron un vehículo plomo y con arma en mano dos sujetos arrebataron una mochila a los ocupantes con 50 mil bolivianos y se dieron a la fuga.

Dos atraco a mano armada se produjeron en la mañana de este miércoles en el municipio de Portachuelo, el primero fue en el surtidor Central y el segundo fue en el surtidor San Silvestre I en la zona norte de esa jurisdicción municipal.

Miércoles, 19 Junio 2019 13:28

Desconocidos atracan dos surtidores en Portachuelo

Escrito por

El temor se apoderó de los funcionarios de un surtidor del municipio de Portachuelo, a las 09:40 de este miércoles dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron la estación de servicio, se llevaron una considerable cantidad de dinero (por el momento desconoce el monto).

InicioAnterior123456789SiguienteFinal
Página 1 de 9

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias