Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

En la localidad de Huacareta, en el chaco de Chuquisaca, se suscitó un caso de presunta histeria colectiva, que afectó a una treintena de colegiales.

Ante la alta demanda de atención por parte de la población para renovar o sacar sus cédulas de identidad, el Servicio General de Identificación Personal (Segip)  informó que desde hoy ampliará sus horarios de atención en todo el país.

El Gobierno de Chile a través del ministro de Minería, Baldo Prokurica, confirmó este sábado que rescataron con vida a uno de los tres mineros bolivianos, otro falleció y el tercero del que aún no se conoce su paradero, quienes quedaron atrapados en la mina Directorio 8 en Tocopilla, Antofagasta.

El Ministerio de Trabajo dispuso una tolerancia laboral de media jornada para las trabajadoras del sector público con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo de cada año.

Buses de transporte de pasajeros en el departamento del Beni, tienen que ayudarse para transitar los caminos que quedaron intransitables por efectos de las permanentes lluvias.

Siete vuelos solidarios transportaron durante el martes a 432 personas y seis toneladas de alimentos en el primer día de su habilitación ante los desastres que se reportan en el norte del departamento de La Paz y Beni, debido a las intensas lluvias. 

El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, exhortó este lunes a la población a priorizar las tradiciones bolivianas en la fiesta de Todos Santos en lugar de apegarse a costumbres foráneas como el Halloween, festividad a la que calificó como un mecanismo de penetración mercantilista y un rito de iniciación diabólica.

Lunes, 15 Octubre 2018 08:19

Hermana Nazaria Ignacia es la primera santa de Bolivia

Escrito por

El papa Francisco canonizó este domingo en El Vaticano a la Beata Nazaria Ignacia March Mesa, convirtiéndola en la primera santa de Bolivia, a pesar de haber nacido en España. En Oruro fundó la congregación Misioneras Cruzadas de la Iglesia donde en octubre de 2010 se produjo el milagro por intercesión que le devolvió el habla a una hermana integrante de esa institución pontificia.

El Ministerio de Trabajo dispuso "asueto" para las trabajadoras del sector público y privado este jueves 11 de octubre, en atención al Decreto Ley 7352 del 5 de octubre de 1965, que declara esa fecha de cada año como "Día de la Mujer Boliviana", en honor a la poetisa y educadora Adela Zamudio.

Jueves, 13 Septiembre 2018 15:52

Satori Gigie cuenta en Facebook cómo es Evaliz

Escrito por

El fotógrafo Satori Gigie posteó en su cuenta de Facebook, una narrativa del día en que conoció a Evaliz Morales, recientemente titulada como abogada de la Universidad Católica Boliviana.

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias