Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Ministerio de Trabajo informó que dispuesto de forma excepcional, tolerancia  en la jornada laboral del viernes 1 de noviembre, antes del feriado que se cumplirá el sábado 2 por Todos Santos.

Debido al acceso y libre expresión, al fenómeno de viralidad de supuestos escándalos y a una especie de inmunidad que permiten las redes sociales hoy en día, se ha puesto nuevamente en circulación una noticia falsa referida a supuestas “cuentas secretas” de personalidades de América Latina en el Banco del Vaticano con la también supuesta complicidad del propio Papa Francisco.

El presidente Evo Morales lamentó el jueves el fallecimiento de Cresencio Torrico Escobar, el último benemérito de la Guerra del Chaco, de quien dijo que "quedará en la historia de los héroes que defendieron con coraje y dignidad la soberanía de la patria" y los recursos naturales del país.

En la localidad de Huacareta, en el chaco de Chuquisaca, se suscitó un caso de presunta histeria colectiva, que afectó a una treintena de colegiales.

Ante la alta demanda de atención por parte de la población para renovar o sacar sus cédulas de identidad, el Servicio General de Identificación Personal (Segip)  informó que desde hoy ampliará sus horarios de atención en todo el país.

El Gobierno de Chile a través del ministro de Minería, Baldo Prokurica, confirmó este sábado que rescataron con vida a uno de los tres mineros bolivianos, otro falleció y el tercero del que aún no se conoce su paradero, quienes quedaron atrapados en la mina Directorio 8 en Tocopilla, Antofagasta.

El Ministerio de Trabajo dispuso una tolerancia laboral de media jornada para las trabajadoras del sector público con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo de cada año.

Buses de transporte de pasajeros en el departamento del Beni, tienen que ayudarse para transitar los caminos que quedaron intransitables por efectos de las permanentes lluvias.

Siete vuelos solidarios transportaron durante el martes a 432 personas y seis toneladas de alimentos en el primer día de su habilitación ante los desastres que se reportan en el norte del departamento de La Paz y Beni, debido a las intensas lluvias. 

El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, exhortó este lunes a la población a priorizar las tradiciones bolivianas en la fiesta de Todos Santos en lugar de apegarse a costumbres foráneas como el Halloween, festividad a la que calificó como un mecanismo de penetración mercantilista y un rito de iniciación diabólica.

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias