Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, dio el lunes la bienvenida a la Miss Bolivia 2017, Gleisy Noguer, que se sumó a la militancia del partido oficialista y al proceso de cambio.

Tras más de cinco años de litigio, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) ha fijado la audiencia de lectura pública de sentencia por la demanda marítima para el lunes 1 de octubre, a partir de las 15:00 hora local, que en Bolivia equivale a las 09:00 de la mañana.

La senadora Adriana Salvatierra y el diputado Gonzalo Aguilar, ambos del MAS, plantearon que la ley contra la mentira, propuesta por el presidente Evo Morales para regular a medios de comunicación y políticos, también abarque al ámbito de las redes sociales.

Viernes, 07 Septiembre 2018 11:44

Huanacuni revela que en el gobierno le pedían más dureza

Escrito por

El excanciller del Estado, Fernando Huanacuni, reveló en entrevista con Erbol que al interior del Gobierno le pedían que sea más duro en sus posiciones sobre distintas temáticas de la coyuntura nacional e internacional, pero él se mantuvo en su línea de paz y jamás discutió.

En un sorpresivo anuncio, el presidente Evo Morales determinó designar a Diego Pary como Ministro de Relaciones Exteriores, en lugar de Fernando Huanacuni. La posesión se realizó este lunes en Casa Grande del Pueblo.

Después de que el vocal del TSE, Antonio Costas, reiteró que los resultados del referendo 21F son vinculantes y están vigentes, la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, respondió a la autoridad electoral que sólo se debe limitar a “aplicar una sentencia constitucional y punto”.  

La Cámara de diputados aprobó la madrugada de este sábado el Proyecto de Ley de Organizaciones Políticas, originalmente fue presentado por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP), pero se realizaron se realizaron algunas modificaciones. El proyecto determina que las elecciones primarias para la conformación de su binomio presidencial, se realizará en 2019.

Miércoles, 22 Agosto 2018 16:02

Morales plantea preparar una ley contra la mentira

Escrito por

El presidente Evo Morales planteó este miércoles que se prepare una “ley contra la mentira” que fije las modalidades de sanción para autoridades y medios de comunicación que falten a la verdad.

La bancada del MAS, en reunión con el presidente y vicepresidente, la mañana de este jueves determinó aceptar la renuncia de José Alberto “Gringo” Gonzales, y elegir al representante de Chuquisaca, Milton Barón, como presidente de la Cámara de Senadores. 

En una decisión sorpresiva para “propios y extraños”, José Alberto “Gringo” Gonzales presentó su renuncia irrevocable al mandato de senador del Estado.

InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias