Ante la falta de médicos en el país, el Gobierno, mediante el Ministerio de Salud, habilitó la contratación de graduados de ramas médicas, como una medida para fortalecer la lucha contra el COVID-19.

El ministro de Economía Oscar Ortiz dio positivo a la prueba de coronavirus y ha sido internado para realizarse algunos análisis, informó esa cartera de Estado a través de un comunicado oficial.

Viernes, 10 Julio 2020 19:40

Eva Copa confirma que ha dado positivo al COVID-19

Escrito por

La presidenta del Senado, Eva Copa, confirmó este viernes que ha dado positivo al COVID-19, pero seguirá ejerciendo sus funciones de manera virtual.

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, se hizo cargo interinamente del Ministerio de Salud, mientras la titular Eidy Roca supera el COVID-19. Está al mando en dos carteras.

La presidenta Jeanine Añez informó este jueves que ha dado positivo al COVID.

El ministro Álvaro Coímbra ya tuvo COVID-19 de manera asintomática y lo descubrió gracias a pruebas de anticuerpos, informó el Ministerio de Justicia.

Bolivia registró este 2 de julio un nuevo récord de contagios de COVID-19 reportados en un solo día, con 1.301, haciendo que el total acumulado se eleve a 35.528.

Jueves, 02 Julio 2020 15:16

Ministro Yerko Núñez da positivo a COVID-19

Escrito por

El ministro de la Presidencia, el beniano Yerko Núñez, ha dado positivo al COVID-19 y se encuentra aislado.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley 864 que de manera extraordinaria establece que las clínicas, hospitales y establecimientos de salud privados de todo el país estarán obligados a atender a las personas que hubiesen contraído el virus de la COVID-19.

Por Decreto Supremo, el Gobierno decidió este viernes ampliar la cuarentena nacional, condicionada y dinámica hasta el 31 de julio de 2020, como medida para enfrentar la pandemia del COVID.

Página 1 de 9