Diez casos nuevos de coronavirus en el país hasta las 20:00 del lunes por la noche fueron confirmados por el ministro de Salud, Aníbal Cruz, quien además informó que se registraron seis fallecidos, de los cuales tres son en La Paz y otros tres en Santa Cruz.

Domingo, 29 Marzo 2020 22:17

Suman tres los fallecidos por el coronavirus en Bolivia

Escrito por

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó la noche del domingo que la cifra de fallecidos por el coronavirus COVID-19 en Bolivia subió a tres y los pacientes portadores de la enfermedad ahora son 96.

Domingo, 29 Marzo 2020 22:01

Fallece segunda boliviana en España por coronavirus

Escrito por

Juana Evana J. C. de 44 años, es la segunda víctima de coronavirus registrada en España. La mujer es cruceña y residía hace 14 años en el país europeo junto a su hermano y hermana Shirley J.

Pasado el mediodía de este domingo 29 de marzo, tanto el Ministro de la Presidencia Yerko Núñez, como el Ministro de Salud Aníbal Cruz y el Gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, insistieron en llamar a la población a cuidar y dar más atención  a los adultos mayores, porque pertenecen al sector de mayor vulnerabilidad a la enfermedad del Covid-19.

Domingo, 29 Marzo 2020 11:41

Muere la primera víctima del coronavirus en Bolivia

Escrito por

La Paz, 29 mar (ABI). - Los ministros de la Presidencia, Yerko Nuñez, y de Salud, Aníbal Cruz, informaron el domingo que se registró en el país el primer fallecimiento por la pandemia del coronavirus COVID-19

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó este sábado que la cifra de los infectados de coronavirus subió a 81 en todo el país. Pando sumó a su primer paciente.

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, aseguró el sábado que se endurecerán los controles tanto de la Policía Boliviana como de las Fuerzas Armadas (FFAA) para garantizar que la población cumpla con la cuarentena que fue emitida para evitar más casos de coronavirus en el país.

El ministro de Salud, Anibal Cruz, reportó 13 nuevos casos positivos de COVID-19, con los que suman 74 los pacientes infectados en Bolivia.

El ministro de Salud, Anibal Cruz, reportó el jueves 22 nuevos casos de coronavirus COVID-19 y suben a 61 los pacientes portadores del virus  confirmados en todo el país.

El ministro de Salud, Aníbal Cruz reportó el miércoles siete nuevos casos de coronavirus, seis registrados en Santa Cruz y uno en La Paz, y con ese dato suman 39 casos confirmados a nivel nacional.

Página 1 de 5