Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El proyecto de Ley de Abreviación Procesal Penal, realizado por la Comisión “898”, plantea un paquete de iniciativas para revolucionar la administración de justicia punitiva, entre ellas cinco excepciones para la aplicación de la detención preventiva y la digitalización de algunos procedimientos.

Una avioneta modelo DA 40 del Grupo Aéreo 21 de la Fuerza Aérea Boliviana, con matrícula FAB - 527, se estrelló en la localidad de Bulo Bulo del trópico de Cochabamba, por una presunta falla en el motor, pero sus dos tripulantes y un pasajero salieron ilesos, informó el jueves el sub comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

La jueza Patricia Pacajes, que está en el medio de la polémica por el caso Alexander, se quiso suicidar y hasta escribió una carta póstuma. Tras ese episodio, fue internada en el hospital psiquiátrico, informó su abogado Moisés Ponce de León.

Jueves, 20 Septiembre 2018 05:06

Mataron a peligroso reo en la cárcel de Chonchocoro

Escrito por

Hardy Gómez, condenado por asesinato y protagonista de pugnas de poder entre presos, fue asesinado de forma brutal este miércoles en la cárcel de Chonchocoro.

La Cámara de Diputados aprobó el martes, en grande y detalle, el proyecto de Ley de Creación del Consejo Nacional de lucha Contra el Abigeato, robo de ganado, y remitió a Senadores para su consideración, informó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores. 

La Policía confirmó, tras la realización de autopsias, que los cuatro hombres encontrados sin vida en el altiplano orureño, a 40 kilómetros de Challapata, fueron asesinados a sangre fría con disparos de arma de fuego. Aún se investigan los motivos del macabro crimen, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Miércoles, 15 Agosto 2018 16:00

Una mujer ahorcó a sus tres hijos e intentó suicidarse

Escrito por

La Policía registró un caso de triple infanticidio en la ciudad de Cochabamba cuyas víctimas fueron tres niños de 1, 4 y 7 años de edad que fueron ahorcados por su madre de 25 años, quien luego trató de suicidarse, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Corrales.

Jueves, 09 Agosto 2018 08:53

Teniente tardó en reportar el robo y dio un parte falso

Escrito por

El teniente del Ejército, Roberto O. B., tardó dos horas en reportar el robo de la medalla y banda presidencial, e incluso dijo a sus superiores que tenía problemas en el coche oficial para justificar su falla, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

“El famoso plumazo” fue la modalidad delincuencial con la cual, según la Policía, ladrones extranjeros robaron la noche del martes la medalla del Libertador Simón Bolívar, una reliquia de casi 200 años importantísima en la historia boliviana.

El comandante de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera, indicó que la mañana de este miércoles tras una llamada anónima a la red UNITEL se logró encontrar, dentro de una bolsa negra, la mochila que le fue sustraída al teniente Roberto Juan de Dios Ortiz de su vehículo en la ciudad de El Alto, donde en el interior se encontraba la medalla y la banda presidencial.

InicioAnterior123456SiguienteFinal
Página 1 de 6

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias