Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN) señaló que la superficie que se ha quemado en el departamento de Santa Cruz ya supera las 3 millones de hectáreas, según una estimación realizada a partir de imágenes satelitales de la NASA y ESA al 15 de septiembre de 2019.

La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Selva Patricia Novak, denunció el miércoles que recibió el reporte de que estudiantes de tres establecimientos educativos de la ciudad de Trinidad practican el juego denominado el 'Abecedario del Diablo'.

Un joven de 21 años de edad hurtó 45 mil dólares y más de 30 mil dólares, que sus padres habían obtenido producto de la venta de su casa en la ciudad de El Alto.

Un bus de servicio público protagonizó este lunes un accidente de tránsito, en la carretera Oruro-Cochabamba, dejando como saldo siete personas fallecidas y cinco heridas, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

A solicitud del Ministerio Público el juez Segundo de Instrucción Penal de Sacaba determinó detención preventiva para Jorge Q. W. por la presunta comisión del delito de Feminicidio cometido en contra de una joven modelo de 19 años de edad proveniente de Warnes en el departamento de Santa Cruz.

Carla Callaú Vaca de 19 años, fue asesinada este jueves en Sacaba Cochabamba, su concubino con el cual convivía hace mas de medio año, sería el principal sospechoso de la muerte.

Un ciudadano de nacionalidad china fue muerto a bala y un cubano resultó en Riberalta, tras una aparente discusión con otros extranjeros por supuestamente una disputa relacionada con un supuesto negocio de venta de piedras para una carretera. El acusado del asesinato también es de nacionalidad china. 

Gracias a su denuncia se logró uno de los mayores golpes al contrabando en la historia del país, sin embargo, a pesar de que debía ser premiada, lo único que consiguió la denunciante es que su vida se derrumbe: perdió a su familia, ya no ve a sus hijos, vive amenazada, clandestina con miedo de decir nombre y sin el apoyo de autoridades. Murió en vida. Todo ese sufrimiento por hacer lo correcto.

El Gobierno nacional presentó este miércoles un decreto modificatorio, mediante el cual se incrementará la asignación de recursos de gobiernos subnacionales para la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Este lunes otra vez se registró un fatal hecho de tránsito. En este caso, una colisión en la carretera Oruro-Huanuni dejó el saldo de 11 personas fallecidas y una herida, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Página 1 de 10

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias