Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Cámara de Diputados aprobó el martes, en grande y detalle, el proyecto de Ley de Creación del Consejo Nacional de lucha Contra el Abigeato, robo de ganado, y remitió a Senadores para su consideración, informó el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores. 

La Policía confirmó, tras la realización de autopsias, que los cuatro hombres encontrados sin vida en el altiplano orureño, a 40 kilómetros de Challapata, fueron asesinados a sangre fría con disparos de arma de fuego. Aún se investigan los motivos del macabro crimen, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Miércoles, 15 Agosto 2018 16:00

Una mujer ahorcó a sus tres hijos e intentó suicidarse

Escrito por

La Policía registró un caso de triple infanticidio en la ciudad de Cochabamba cuyas víctimas fueron tres niños de 1, 4 y 7 años de edad que fueron ahorcados por su madre de 25 años, quien luego trató de suicidarse, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Corrales.

Jueves, 09 Agosto 2018 08:53

Teniente tardó en reportar el robo y dio un parte falso

Escrito por

El teniente del Ejército, Roberto O. B., tardó dos horas en reportar el robo de la medalla y banda presidencial, e incluso dijo a sus superiores que tenía problemas en el coche oficial para justificar su falla, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

“El famoso plumazo” fue la modalidad delincuencial con la cual, según la Policía, ladrones extranjeros robaron la noche del martes la medalla del Libertador Simón Bolívar, una reliquia de casi 200 años importantísima en la historia boliviana.

El comandante de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera, indicó que la mañana de este miércoles tras una llamada anónima a la red UNITEL se logró encontrar, dentro de una bolsa negra, la mochila que le fue sustraída al teniente Roberto Juan de Dios Ortiz de su vehículo en la ciudad de El Alto, donde en el interior se encontraba la medalla y la banda presidencial.

Fuentes de la Policía Boliviana confirmaron que anoche fueron robadas la medalla y banda presidencial de un vehículo oficial del Estado en la ciudad de El Alto, reportó Urgentebo. Se desconoce si los objetos fueron recuperados.

Jueves, 02 Agosto 2018 18:04

Ayllus quemaron patrullas y retuvieron a policías

Escrito por

Comunarios de ayllus, que habitan en el límite entre del norte de Potosí y Oruro, quemaron dos vehículos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y retuvieron a nueve efectivos policiales que patrullaban la zona, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El diputado Edgar Montaño (MAS) informó este martes que hay un acuerdo entre las operadores telefónicas,  autoridades  del Órgano Legislativo y Ejecutivo para impulsar el proyecto de ley corta que sanciona con 1 a 6 años de cárcel, a los técnicos que cambien el IMEI de los celulares robados o extraviados.

La Policía caminera reportó este viernes un accidente de tránsito de la flota Danubio en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, el hecho dejó 9 muertos y seis heridos.

InicioAnterior123456SiguienteFinal
Página 1 de 6

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias