Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El directivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Marco Antonio Cuba, informó el jueves que esa entidad transfirió a la Policía Boliviana más de 531 millones de bolivianos por la emisión de cédulas de identidad y licencias de conducir entre 2011 y 2017.

El “Oti” fue a jugar un partido de futbol y encontró la muerte de la manera más trágica, algunos que lo conocen dirían conaplomo que murió en su ley. El esparcimiento deportivo de todos los martes y viernes en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro acabó teñido de sangre  con  un muerto y dos heridos.

Lunes, 18 Junio 2018 09:09

Criminales roban armamento de un puesto militar

Escrito por

Un grupo criminal, presuntamente compuesto por bolivianos y brasileños, atracaron la noche del sábado un puesto de la Armada Boliviana, ubicado en la región de Porvenir en Pando, llevándose armamento militar, informó el Ministerio de Defensa.

Viernes, 15 Junio 2018 15:51

Reportan 12 fallecidos por accidente de flota Unificado

Escrito por

Al menos 12 personas fallecieron este viernes resultado de un accidente de tránsito protagonizado por una flota de la empresa Unificado, que cumplía la ruta de Cochabamba a Potosí, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Lunes, 04 Junio 2018 08:50

En Bolivia por cada 10 policías existen 17 abogados

Escrito por

En Bolivia la cantidad de abogados supera al número de policías. Ante el Ministerio de Justicia existen registrados más de 63 mil profesionales del Derecho, mientras que en filas policiales hay más de 37 mil efectivos, según el comandante Faustino Mendoza.

La Policía negó que uno de sus efectivos haya disparado el proyectil que acabó con la vida de Jonathan Quispe y señaló que, en medio del enfrentamiento con universitarios, el joven ingresó a un domicilio vivo sin heridas graves y salió fallecido, por lo cual se investiga qué pasó en esa casa.

El estudiante de primer año de la carrera de Comunicación Social de la UPEA, Jonathan Quispe Vila, de 20 años de edad, falleció este jueves tras ser herido en la represión policial que se registró a las movilizaciones.

El comandante de la Policía del Beni, Mario Cata, ordenó que dos mujeres de la institución cumplieran su arresto en su centro de trabajo acompañadas por sus hijas de meses de nacidas y lactantes.

Jorge Roca Suárez, conocido como 'Techo de Paja', retornó el martes a Bolivia de Estados Unidos donde cumplía una sentencia de 35 años de prisión por delitos de narcotráfico y fue inmediatamente encarcelado en el penal de San Pedro de La Paz, informaron fuentes institucionales.

El secretario general del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni, Adolfo Villca, informó de manera preliminar que una explosión habría sido la causante del fatal resultado de ocho personas fallecidas la madrugada de este miércoles, reportó radio Horizontes de Huanuni de la red Erbol.

InicioAnterior12345SiguienteFinal
Página 1 de 5

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias