Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

De acuerdo a datos oficiales del Sistema Integrado de Gestión de Causas Penales del Ministerio Público, hasta la fecha  en Bolivia se registran 73 casos de feminicidio, con mayor incidencia en el eje central del país, La Paz 25 casos, Cochabamba 15 y Santa Cruz 10, situación que ha movilizado a varios sectores de la sociedad.

Viernes, 12 Julio 2019 09:32

Policías rechazaron soborno de 83 mil dólares

Escrito por

En un operativo de inteligencia, efectivos policiales atraparon a un grupo criminal con dinero para comprar armas y drogas. Los delincuentes intentaron sobornar a los agentes ofreciéndoles los billetes que llevaban en una bolsa, pero éstos decidieron detenerlos y reportar el caso. El monto era de 83 mil dólares, informó el viceministro José Luis Quiroga.   

Miércoles, 10 Julio 2019 17:58

Cae familia boliviana con droga oculta en sus maletas

Escrito por

Una madre y sus dos hijos mayores de edad, todos de nacionalidad boliviana, fueron detenidos este miércoles en la provincia de Santiago del Estero en Argentina, por trasladar droga oculta en la estructura de sus maletas.

El exjuez de Cotoca, Federico Jiménez, fue enviado a la cárcel de San Roque de Sucre, con detención preventiva en el marco del caso Pedro Montenegro, reportó el periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Un juez de Cochabamba determinó sentencia condenatoria de 30 años sin derecho a indulto para Álvaro Rubén Fernández Salazar, el universitario que mató a sangre fría a sus padres y casi hace lo mismo con hermana.

En el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, fue hallado al interior de la maletera de un vehículo tipo vagoneta marca BMW valuado en cien mil dólares, el cuerpo con signos de violencia de Marcelo Zegarra, piloto de la estatal Boliviana de Aviación (Boa), la Policía no descarta ajuste de cuentas, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Carabineros Región de Antofagasta, Chile encontraron la mañana de este domingo el cuerpo sin vida del tercer minero boliviano atrapado en la mina Directorio 8 en Tocopilla. Después de trabajar toda la noche dieron con el cuerpo de Salomón Veizaga de 45 años de edad, trabajador desaparecido.

Un choque de dos camiones a la altura del puente Zabala III, generó este miércoles el incendio de ambos motorizados, ocasionando la interrupción del tráfico vehicular en la zona.

La tarde de este martes fue aprehendido el diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, acusado de ser parte de una red que extorsionaba a reos del penal de San pedro.

La Policía logró desbaratar un clan familiar dedicado al narcotráfico desde la provincia Moxos de Beni, en el cual se encuentra involucrada la exsecretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación beniana, controlada por el MAS, Mayerling Castedo.

InicioAnterior123456789SiguienteFinal
Página 1 de 9

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias