Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La ausencia de valores y virtudes en los jóvenes, ocasiona que los mismos tengan carácter violento en las unidades educativas y posteriormente cometan una serie de infracciones a las normas y leyes vigentes.

La empresa constructora Sinohydro que construye la doble vía Montero Yapacaní, asumió el compromiso de habilitar en el transcurso de esta semana, los accesos a la feria Exponorte, teniendo en cuenta que la feria abre sus puertas el martes 14 de mayo.

Los socios de la cooperativa de agua de San Pedro Cossal, tomaron este lunes por varias horas las instalaciones de la alcaldía de esa jurisdicción municipal, exigiendo que el alcalde José Rojas Paniagua viabilice la perforación de un pozo de agua proyectado por la Gobernación de Santa Cruz.

Un gran sector de los empresarios formales de la región, podrían ingresar a la informalidad empujados por la decisión que tomó el gobierno nacional de incrementar en un 4 por ciento el salario básico y un 3 por ciento al salario mínimo nacional.

La Vigésima Octava Versión de Exponorte 2019 dará mayor realce al sector agropecuario en la región, como una forma de visibilizar las potencialidades y el desarrollo en ese rubro, que se convierte en el motor de la economía del departamento de Santa Cruz.

Dos puentes vehiculares de ingreso a la comunidad Montegrande, zona noroeste de Montero, fueron inaugurados este viernes por las autoridades municipales de esta ciudad y de inmediato fueron habilitados para el tráfico vehicular.

Más de tres mil maestros de Montero y el norte cruceño, serán parte del proceso electoral a realizarse el 31 de mayo próximo, jornada en la cual, los docentes elegirán a sus nuevos dirigentes por una nueva gestión.

Los maestros que hayan obtenido los mejores puntajes en el programa Educa Innova realizado los días lunes y martes pasado en Montero, recibirán un certificado con valor curricular del Ministerio de Educación, el mismo que tendrá valides sumatoria para optar a cargos educativos y administrativos.

Una adolescente de 13 años de edad, quedó herida al recibir en la pierna derecha un impacto de proyectil que fue disparado por un sujeto desconocido que intentaba robar sus pertenencias.

Con el objetivo de facilitar a los productores las herramientas destinadas a mejorar la productividad de alimentos, este jueves fue inaugurado el Centro de Apoyo Tecnológico para los agricultores de Montero y el Norte Integrado.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias