Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El primer plante del Guabirá, este viernes, sumó su primer refuerzo. Se trata del centro delantero paraguayo Javier Benito Lezcano Obregón (29) que recibió el visto bueno del DT Víctor Hugo Antelo.

El estadio Gilberto Parada de Montero, es un campo deportivo de competición y no de entrenamiento, fueron las palabras manifestada estén viernes por el Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan Francisco Dorado ante las críticas surgidas por no ceder el campo deportivo para el entrenamiento del club Guabirá.

El domingo 22 de julio será el estreno de Guabirá en el torneo Clausura de la División Profesional y lo hará en el estadio Gilberto Parada, frente al club Nacional Potosí.

Con el entusiasmo todavía a flor de piel de haber logrado la clasificación por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana y con el desafió de ser un equipo protagonista del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, la tarde del lunes retornaron a las prácticas los jugadores del club Guabirá.

Miércoles, 20 Junio 2018 09:56

Guabirá retorna al trabajo el 25 de junio

Escrito por

El primer plantel del club Guabirá, que goza de unas vacaciones luego de la finalización del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, el lunes 25 de junio comenzará su pretemporada con miras al torneo Clausura.

Guabirá sigue haciendo historia. Ayer aseguró su participación por segundo año consecutivo a un torneo internacional, Copa Sudamericana 2019 tras derrotar a Real Potosí por 2-0 y, de paso hacer trizas  una mala racha de 34 años sin ganar en la Villa Imperial.

Martes, 08 Mayo 2018 08:54

Día histórico, el Gilberto Parada, internacional

Escrito por

Hoy Montero vivirá un día histórico, ya que por primera vez el estadio Gilberto Parada se transformará en internacional cuando desde las 18:15 Guabirá y Liga Deportiva Universitaria se midan por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2018, luego de haber jugado la ida en Quito, Ecuador.

El nuevo sistema de iluminación del estadio Gilberto Parada de Montero, será inaugurado este viernes en un acto a desarrollarse desde las 19 horas, previo al encuentro deportivo de Guabirá con el representativo de Aurora de Cochabamba.

El estadio provincial Gilberto Parada de Montero está listo para ser escenario del primer partido internacional entre Guabirá y Liga Deportiva de Quito previsto para el martes 8 de mayo.

El domingo 01 de Abril fue inaugurado el Campeonato de Futbol Intermunicipal, acontecimiento desarrollado en el campo deportivo de la Liga de Futbol del Municipio de San Pedro.

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias