El presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), Aurelio Cruz, en base a un riguroso tratamiento médico que acató con mucha disciplina y cumpliendo los consejos de los médicos logró superar la enfermedad del Covid-19.

La Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) en el comunicado hace conocer la ratificación del instructivo 03/2020 del 13 de marzo aprobado por los presidentes de las asociaciones departamentales y municipales en una reunión virtual en la que se determina la suspensión de las competencias nacionales, departamentales y municipales.

El presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Ammm), Martín Demiquel, sostuvo que una vez vuelva la nueva normalidad después de la pandemia, la primera fecha del campeonato nacional de motociclismo no se mueve de Montero.

El circuito de competencias de motociclismo Kito Cardona será el escenario de dos importantes competencias en el desarrollo del calendario que lleva adelante la organización matriz del motociclismo nacional.

La Federación Boliviana de Motociclismo en su comunicado público FBM 01/2020 confirmó que Montero será sede de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de siete que se disputarán este año.

La empresa Imcruz Macro Distribuidor de Shell lubricantes hace 14 años, ha confirmado su apoyo a la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz ADECRUZ, para fortalecer el deporte tuerca en cada una de las competencias de la gestión 2020, a tiempo de ratificar el liderazgo de sus lubricantes en el territorio nacional.

Solo se espera la hora pactada (11:00) del domingo 16 de febrero para levantar el telón del inicio del campeonato municipal de motociclismo y levantar la bandera a cuadros para los intrépidos pilotos que animarán las pruebas del deporte tuerca menor en el calendario 2020.

El competidor boliviano se fracturó la mano derecha luego de caer al intentar cruzar una zanja en la primera etapa de la competencia internacional.

El corredor boliviano probó en cuadriciclos en el “shakedown” del South American Rally Race.

Una competencia de motociclismo intercomparsas se realizará este domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana en el circuito Kito Cardona, ubicado en el Distrito 2 del municipio de Montero.

Página 1 de 2