El circuito de competencias de motociclismo Kito Cardona será el escenario de dos importantes competencias en el desarrollo del calendario que lleva adelante la organización matriz del motociclismo nacional.

La Federación Boliviana de Motociclismo en su comunicado público FBM 01/2020 confirmó que Montero será sede de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de siete que se disputarán este año.

La empresa Imcruz Macro Distribuidor de Shell lubricantes hace 14 años, ha confirmado su apoyo a la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz ADECRUZ, para fortalecer el deporte tuerca en cada una de las competencias de la gestión 2020, a tiempo de ratificar el liderazgo de sus lubricantes en el territorio nacional.

Solo se espera la hora pactada (11:00) del domingo 16 de febrero para levantar el telón del inicio del campeonato municipal de motociclismo y levantar la bandera a cuadros para los intrépidos pilotos que animarán las pruebas del deporte tuerca menor en el calendario 2020.

El competidor boliviano se fracturó la mano derecha luego de caer al intentar cruzar una zanja en la primera etapa de la competencia internacional.

El corredor boliviano probó en cuadriciclos en el “shakedown” del South American Rally Race.

Una competencia de motociclismo intercomparsas se realizará este domingo 2 de febrero desde las 10 de la mañana en el circuito Kito Cardona, ubicado en el Distrito 2 del municipio de Montero.

 

Miguel Ángel Ortiz (44) más conocido en el mundo del motociclismo como Pitty Ortiz pasa momentos muy complicados en su salud. Una lesión en la cabeza del fémur izquierdo lo alejará por un buen tiempo de las pistas, sin embargo, nuestro personaje no pierde el buen humor y se encomienda a Dios para tener una pronta recuperación sin secuelas.

Pablo ‘Negro’ Arias tomó las riendas del Automóvil Club Montero luego que recibiera el apoyo y la confianza de los asociados de la institución tuerca.

Un pool de maquinaria de la Alcaldía de Montero viene trabajando en el acondicionamiento de la ruta del circuito ‘Kito’ Cardona, escenario donde el domingo 5 de enero desde las 10:30 se correrá la finalísima del campeonato Interprovincial de motociclismo que controla la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Amam).

Página 1 de 2