Miércoles, 01 Julio 2020 19:20

Carlos Camacho juega el partido de la solidaridad

Escrito por

El exfutbolista Carlos Camacho y ahora entrenador de la escuela de fútbol en la Akdemia sucursal del club Bolívar en Montero, aprovecha muy bien con la familia el receso obligado en los entrenamientos por la pandemia del Covid-19 para realizar labor social.

Un grupo de futbolistas que integró el equipo del club Guabirá que obtuvo el subcampeonato nacional del fútbol boliviano logrando la clasificación a la Copa Libertadores de 1996 junto a San José y los clubes colombianos Junior y América de Cali quieren dejar un legado para las nuevas generaciones.

La Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) en el comunicado hace conocer la ratificación del instructivo 03/2020 del 13 de marzo aprobado por los presidentes de las asociaciones departamentales y municipales en una reunión virtual en la que se determina la suspensión de las competencias nacionales, departamentales y municipales.

Después de varios días de espera, el lunes por fin el directorio del club Guabirá pudo hacer efectivo el pago del sueldo del mes de marzo a los jugadores del primer plantel. Primero se pagó a los futbolistas que viven en Montero y el martes se hará lo mismo con los que viven en Santa Cruz de la Sierra.

El entrenador y miembro de la comisión deportiva de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero, Víctor Molina, declaró a Impacto Deportivo, que la Alcaldía Municipal de Montero debería aprovechar muy bien el receso obligado por la pandemia que tienen las disciplinas deportivas para trabajar y dejar en óptimas condiciones los campos deportivos municipales.

Conocido en el ámbito futbolístico como ‘Experiencia’ o ‘Jorge Arias’ por su parecido con el comunicador social cruceño, el árbitro de fútbol Pedro Pérez Bejarano está con la salud delicada y sus familiares apelan a la solidaridad del corazón de los montereños para recaudar recursos destinados a comprar un tubo de oxígeno y así tratar su enfermedad.

Aprovechando el receso de las actividades por la pandemia del Covid-19, la Federación Boliviana de Taekwondo (FBT) está realizando la capacitación de los entrenadores de la disciplina en el uso de las plataformas digitales para que puedan ser aplicadas al entrenamiento, afirmó Mario Segovia, presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo  de Montero y vicepresidente de la asociación departamental.

Cumplidos los 14 días de cuarentena obligatoria por protocolo de salud al arribar de La Paz a Montero, el delantero Kevin Ríos comenzó a entrenarse para no perder el estado físico.

Respetando la confidencialidad de la identidad de las personas que se contagiaron con la Covid-19, el secretario general del club Guabirá, Orlando Quispe, confirmó a Impacto Deportivo que dos jugadores del primer plantel dieron positivo para coronavirus.

Sábado, 20 Junio 2020 07:28

Identifican falencias en los coliseos municipales

Escrito por

El coliseo Bolivariano ubicado en el distrito uno (Guabirá) es uno de los campos deportivos de Montero que mayor atención necesita de la municipalidad, sus sistema de iluminación es deficiente y las baños no tienen conexión al alcantarillado sanitario.

Página 1 de 25