Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Residentes chuquisaqueños reunidos en la plaza 2 de Diciembre, principal centro cívico de Montero, rindieron homenaje al 210 aniversario del grito libertario del 25 de mayo de 1809, que dio inicio a los alzamientos que culminaron 15 años después en la independencia y posterior creación de la República de Bolivia.

El Centro Social de la Tercera Edad del barrio la Floresta celebra este jueves su 9no. aniversario, institución que es regentada por las voluntarias de la parroquia San José.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y brindar las condiciones, antes, durante y después de la celebración del Corpus Christi del 20 de junio en el estadio Gilberto Parada de Montero, este miércoles se realizó una reunión de coordinación entre los representantes de la policía, Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan y la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

Por primera vez y cómo un reconocimiento a los montereños(as) el famoso "Trio Oriental" llegó a Montero para grabar el video clip de su última producción discográfica "Un año más".

Los universitarios de la Facultad integral del Norte Finor, decidieron apoyar la rehabilitación de los internos del Centro de Readaptación Productiva Montero (Cerprom), adquiriendo los productos y servicios que estos ofrecen, como parte del programa de interacción social y extensión universitaria que realiza la carrera de Derecho.

El municipio de Minero, tercera sección de la provincia Obispo Santistevan, celebra hoy miércoles 15 de mayo su 66 aniversario cívico y fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador.

Los periodistas de Montero y el norte integrado ratificaron este viernes 10 de mayo su compromiso con la sociedad y pidieron a las autoridades locales y representantes de instituciones, respeto y garantías para ejercer su trabajo sin temores.

La fiesta religiosa del Corpus Christi volverá a celebrase en el estadio Gilberto Parada de Montero, después que el servicio Departamental de Deportes de la Gobernación de Santa Cruz aprobara la solicitud de los religiosos.

La fiesta religiosa del Corpus Christi volverá a celebrase en el estadio Gilberto Parada de Montero, después que el servicio Departamental de Deportes de la Gobernación de Santa Cruz aprobara la solicitud de los religiosos.

Con el objetivo de llegar con agua potable a los barrios periféricos de Montero, este jueves fue inaugurado de forma oficial la construcción del sistema de agua potable del Programa Mi Agua, en el barrio Primavera del distrito Nº5 de esta ciudad.

Página 1 de 16

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias