Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Con la entrega de 40 lentes para las personas de la tercera edad, la Gobernación de Santa Cruz, a través de su proyecto “Luz para mis ojos”, reunió a los abuelitos del municipio de San Pedro, para que sean beneficiados con esta iniciativa que llega a los 56 municipios del departamento.

Después del feriado de carnaval, este miércoles 6 de marzo, comenzó el tiempo de Cuaresma, conocida como el periodo de 40  días desde el miércoles de cenizas hasta el jueves santo.

Villa El Carmen, Turobito, Las Abras, Las Maras y Cruz Soleto, son las comunidades que fueron incluidas en la jurisdicción territorial de Montero, contemplado en la Ley 201 de Identificación de Limites, promulgada este miércoles por el alcalde de esta ciudad Mario Baptista.

La comisión de límites del municipio de Montero se encuentra preparado con todo, para lograr consolidar el área territorial que legalmente pertenece a la jurisdicción montereña.

La Juez Público de la Niñez y Adolescencia y Sentencia Penal Primero de Montero Marcela Reynolds, dejó sin efecto la querella presentada por la empresa constructora Ribecost en contra de los periodistas Carlos Tabanut y Ariel Hinojosa del municipio de San Pedro, en la provincia Obispo Santistevan.

La primera preca del carnaval en Montero, se realizará este sábado 2 de febrero en la avenida Monseñor Santistevan, zona oeste este de la ciudad, con la presencia de las comparsas y ballet de danzas.

“Estoy muy contenta por la noticia y feliz de haber sido tomada en cuenta para ser la reina del carnaval de Guabirá”, esa fueron las primeras palabras de María Celeste Medina Alba, una simpática señorita de 19 años que fue la elegida por la comparsa Flojonazos para ser la soberana de la fiesta grande en Guabirá.

La demanda de consolidación de límites entre Montero y Warnes será presentada a la Gobernación de Santa Cruz, en los primeros días del mes de febrero de la presente gestión.

El Gobierno Municipal de Montero, llegará con regalos de navidad a los niños que viven en los barrios más alejados del centro de la ciudad.

Manos Unidas Para Ayudar MUPA, así se llama la campaña de navidad que comenzó en la parroquia San José del barrio La Floresta, actividad que está destinada a organizar un agasajo a los niños que asistan a la parroquia el sábado 22 de diciembre.

Página 1 de 15

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias