Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Un modulo educativo de diez aulas construirá el gobierno municipal de Montero en el Centro de Educación Especial Santa Lucia, edificio que además contará con una sala de fisioterapia, un comedor, una dirección, un modulo sanitario y el correspondiente equipamiento.

A más tardar el mes de diciembre del año 2018, concluirán los trabajos de asfaltado de 9 kilómetros de calles (90 cuadras) en el centro histórico de la ciudad de Montero.

Cinco informes sociales  de personas indigentes en situación de calle y con trastornos mentales, entregó este martes la dirección de género generacional de la alcaldía de Montero a la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan.

Dejó a un lado las fiestas y la comida chatarra, ahora Vania López se dedica por completo a la vida saludable. Es por ello que todo esfuerzo para ella tiene su recompensa, desde hace dos años soñó con tener los abdominales firmes y lo logró, no por nada salió campeona en el Bikini Fitness en Montero.

Vecinos y pobladores de la comunidad de San Silvestre en el municipio de San Pedro, provincia Obispo Santistevan, denunciaron la mortandad de peces en los ríos Chane y Piray, afluentes que se unen a la altura de la población de San José, donde se puede apreciar una gran cantidad de peces flotando inertes como el Sábalo, Boga, Bagre y Paletas.

Vecinos y dirigentes vecinales del Control Social de Montero, protestaron este lunes contra las tarifas de consumo de energía eléctrica en esta ciudad, las mismas que supuestamente se incrementaron en un 50 por ciento.

El municipio de San Pedro, quinta sección de la provincia Obispo Santistevan, celebrará el jueves 29 de junio su 49 aniversario de fundación, motivo por el cual sus autoridades desarrollan varias actividades festivas, culturales, deportivas y otras, en coordinación con las instituciones locales.

El Gobierno Municipal de Montero, a través de la Secretaria Municipal de Medio Ambiente, dispondrá de cuadrillas de gendarmes y personal de apoyo, para recorrer los distintos barrios de la ciudad, con la misión de controlar que los vecinos no procedan al encendido de fogatas en la festividad de San Juan.

Con motivo de celebrar la fiesta patronal de San Juan Bautista, el gobierno municipal de general Saavedra, segunda sección de la provincia Obispo Santistevan, promueve para los días 23 y 24 de junio el “Reencuentro Biboseño”.

Después de dos días de cielo nublado, vientos y lluvias, este miércoles 21 de junio, día en que el Estado Plurinacional de Bolivia celebra el Año Nuevo Andino Amazónico, Montero amaneció con un cielo limpio que permitió recibir la energía de los primeros rayos solares a plenitud en la ceremonia ancestral que se desarrolló en la plaza de Villa Cochabamba.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias