Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Comité Cívico de Montero presentó este lunes a los miembros de la Junta Electoral, instancia que tendrá la misión de llevar adelante las elecciones internas de la mencionada institución, prevista para el próximo 6 de julio.

Los centros comerciales, parqueos, lavaderos de autos y otros, son los lugares donde mayormente utilizan mano de obra infantil, figura laboral que se encuentra prohibida por leyes y normas nacionales e internacionales.

Una variedad de actividades deportivas se desarrollaron este miércoles en el parque recreacional SAMASA de Montero, por el Día del Desafío, jornada dedicada a concienciar sobre la importancia de practicar cualquier actividad deportiva para mantener el cuerpo sano.

La celebración del Corpus Cristi a realizarse este jueves 31 de mayo se realizara de forma desconcentrada en cada una de las parroquias de esta ciudad de Montero.

La mayoría de la gente conoció a Jorge Rivero Mercado, ‘Lolo’, por su carrera política  en la que logró llegar al parlamento como  diputado nacional, fue concejal y alcalde municipal de la ciudad de Montero, cargos en los que tuvo destacado desempeño por los logros obtenidos, principalmente en el desarrollo urbano de esta ciudad a la que amaba entrañablemente y acuño el eslogan que ha quedado en el recuerdo de los montereños “Como te quiero Montero” 

El exalcalde de Montero, Jorge “Lolo” Rivero falleció este sábado, aquejado de una enfermedad que venía complicándole la salud.

Alumnos de la Unidad Educativa Salesiana Muyurina, participaron este jueves de la fiesta de María Auxiliadora, celebración litúrgica realizada en la parroquia San José del barrio la Floresta.

El nombramiento de un nuevo cardenal de la iglesia católica en Bolivia, es una muestra de que este país se encuentra en el corazón del Papa Francisco.

Personas con discapacidad grave y muy grave del municipio de Santa Rosa del Sara, comenzaron a recibir el pago en efectivo del bono “Eustaquio Moto Méndez” de Bs. 250, con retroactivo desde el mes de enero.

Trabajo permanente y multifacético, caracterizan la labor del periodista montereño, virtudes que fueron manifestadas por el dirigente de la Federación de Trabajadores de la Prensa Germán Lino, en el acto de celebración del Día del Periodista Boliviano, realizado este jueves en la plaza principal de Montero.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias