Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Cinco toneladas y media de alimentos secos entregó este lunes la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan a las nueve guarderías autonómicas que funcionan en la provincia.

Las mujeres ocupan cargos importantes en la sociedad, fruto del trabajo permanente y la lucha por sus derechos, lo cual ha permitido ser parte del desarrollo del país.

Un total de 552 personas con discapacidad calificadas como graves y muy graves se benefician a partir de la fecha  con el bono Eustaquio ‘moto’ Méndez consistente en Bs 250 mensuales, con una inversión aproximada de Bs 1.600.000, presupuestados para la presente gestión por el Gobierno Autónomo Municipal de Montero.

El Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego, con el apoyo del Gobierno Municipal de Montero, realizó este viernes el primer “banderazo” por la reivindicación marítima, actividad en la cual desplegaron una inmensa bandera, como acto simbólico de apoyo a los alegatos orales de la demanda marítima contra Chile, ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya a iniciarse el 19 de marzo.

Santa Cruz es el departamento proveedor del 70 por ciento de los alimentos que consumen los bolivianos, virtud que siempre fue reconocido por los gobiernos de turno.

Con la celebración religiosa del miércoles de Ceniza, hoy se inician los 40 días en los que la Iglesia católica llama a los fieles a la conversión y preparación verdadera para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la Semana Santa.

El gobierno municipal de Montero realizó este martes la entrega de aportes económicos a la reina del carnaval Eliana Primera y a la Ñusta de la entrada folklórica de la integración de esta ciudad Daniela Lazarte.

Con el objetivo de embellecer cada uno de los domicilios y evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, Zika y Chikungunya, este jueves se dio inicio a la campaña de limpieza de calles de la ciudad de Montero.

Con el objetivo de mejorar el nivel gastronómico de Montero, los días 16 y 17 de febrero, se realizará en esta ciudad, el primer curso de gastronomía internacional, actividad que culminará con la creación del plato identidad de Montero.

Treinta y siete personas de Montero con problemas auditivos, recibieron audífonos de parte de la fundación Starky de los Estados Unidos de Norteamérica, los mismos que fueron gestionados por el Rotary Club Montero.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias