Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Alumnos de la Unidad Educativa Salesiana Muyurina, participaron este jueves de la fiesta de María Auxiliadora, celebración litúrgica realizada en la parroquia San José del barrio la Floresta.

El nombramiento de un nuevo cardenal de la iglesia católica en Bolivia, es una muestra de que este país se encuentra en el corazón del Papa Francisco.

Personas con discapacidad grave y muy grave del municipio de Santa Rosa del Sara, comenzaron a recibir el pago en efectivo del bono “Eustaquio Moto Méndez” de Bs. 250, con retroactivo desde el mes de enero.

Trabajo permanente y multifacético, caracterizan la labor del periodista montereño, virtudes que fueron manifestadas por el dirigente de la Federación de Trabajadores de la Prensa Germán Lino, en el acto de celebración del Día del Periodista Boliviano, realizado este jueves en la plaza principal de Montero.

Más allá de lo que digan las autoridades sobre las competencias que tienen o no para atender a las personas con enfermedad mental que deambulan por las calles de Montero, los lectores del Montero Noticias en una encuesta que se realizó exigieron acciones concretas para evitar que más personas de esa condición siga apareciendo en las calles de la capital de la provincia Obispo Santistevan.

Laura Gabriela Balcázar, será presentada este jueves 5 de abril como la Reina de Exponorte Dinámica 2018, en un acto a desarrollarse desde las 10 de la mañana en el salón de actos de la Asociación de Ganaderos del Norte AGANORTE.

El Gobierno Municipal de Montero inicio este lunes el pago del bono Eustaquio Moto Méndez de 250 bolivianos, correspondiente al mes de febrero, a todas las personas con capacidades diferentes habilitadas para realizar el mencionado cobro.

Con la celebración de la misa de Ramos, este domingo se inicia la Semana Santa, denominada como la semana mayor o fiesta grande de los cristianos, actividades que conmemoran litúrgicamente los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Cinco toneladas y media de alimentos secos entregó este lunes la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan a las nueve guarderías autonómicas que funcionan en la provincia.

Las mujeres ocupan cargos importantes en la sociedad, fruto del trabajo permanente y la lucha por sus derechos, lo cual ha permitido ser parte del desarrollo del país.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias