Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El gobierno municipal de Montero realizó este martes la entrega de aportes económicos a la reina del carnaval Eliana Primera y a la Ñusta de la entrada folklórica de la integración de esta ciudad Daniela Lazarte.

Con el objetivo de embellecer cada uno de los domicilios y evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, Zika y Chikungunya, este jueves se dio inicio a la campaña de limpieza de calles de la ciudad de Montero.

Con el objetivo de mejorar el nivel gastronómico de Montero, los días 16 y 17 de febrero, se realizará en esta ciudad, el primer curso de gastronomía internacional, actividad que culminará con la creación del plato identidad de Montero.

Treinta y siete personas de Montero con problemas auditivos, recibieron audífonos de parte de la fundación Starky de los Estados Unidos de Norteamérica, los mismos que fueron gestionados por el Rotary Club Montero.

Un mejor futuro para los futuros viejos, fue el pedido realizado este viernes por el dirigente de la tercera edad del municipio de Montero Raúl Vidaurre en el acto de clausura de los comedores comunitarios, realizado este viernes en el frontis de la casa municipal de de cultura de esta ciudad.

Con una visita al santuario de Cotoca a realizarse este jueves 30 de noviembre, los integrantes del Centro Social de la Tercera Edad del barrio la Floresta, culminaran sus actividades de trabajo y de recreación, correspondiente a la gestión 2017.

La Primera Dama de Guinea Ecuatorial Constancia Mangue de Obiang, llego este viernes a Montero para visitar la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

Más de siete mil de denuncias de violencia, ha recibido hasta fecha la unidad de Servicios Legales Integrales Municipales en Montero, número que refleja un preocupante índice de personas violentas en esta ciudad.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 17:55

No solo de hacer música viven los músicos

Escrito por

No solamente de la música vive el músico, sino también de otras actividades laborales extras que permiten el sustento familiar y emprendimientos económicos.

El sábado 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia la mujer” se realizará una gran marcha para de sensibilización social para defender los derechos de las mujeres en Montero.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias