Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los desfiles escolares en cada uno de los distritos municipales de Montero a realizarse el día viernes 4 de agosto, marcaran el inicio de los homenajes a las fiestas patrias en Montero.

Una feria integral para mostrar la destreza y habilidades de las personas con discapacidad, fue la actividad realizada el pasado viernes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad en el barrio Aguaís, zona del distrito cinco de Montero.

La agrupación Tinkus San Simón, fueron acreedores al primer premio de la 9na. Entrada Folklórica en devoción al Divino Niño realizado el pasado domingo 16 de julio en el barrio Gremial.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Saavedra COSPUS, pretende ampliar su área de servicio para la distribución de agua potable en esa jurisdicción municipal de la provincia Obispo Santistevan.

Comenzaron los primeros trabajos que forman parte del proyecto de asfaltado del centro histórico de la ciudad de Montero, obra que demandará la inversión de 21 millones de bolivianos para asfaltar 90 cuadras.

El departamento de Santa Cruz celebra hoy lunes 24 de julio el “Día de la Bandera Cruceña”, símbolo que fue creado por Decreto Prefectural de fecha 24 de julio de 1864.

Un modulo educativo de diez aulas construirá el gobierno municipal de Montero en el Centro de Educación Especial Santa Lucia, edificio que además contará con una sala de fisioterapia, un comedor, una dirección, un modulo sanitario y el correspondiente equipamiento.

A más tardar el mes de diciembre del año 2018, concluirán los trabajos de asfaltado de 9 kilómetros de calles (90 cuadras) en el centro histórico de la ciudad de Montero.

Cinco informes sociales  de personas indigentes en situación de calle y con trastornos mentales, entregó este martes la dirección de género generacional de la alcaldía de Montero a la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan.

Dejó a un lado las fiestas y la comida chatarra, ahora Vania López se dedica por completo a la vida saludable. Es por ello que todo esfuerzo para ella tiene su recompensa, desde hace dos años soñó con tener los abdominales firmes y lo logró, no por nada salió campeona en el Bikini Fitness en Montero.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias