Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El municipio de Montero, ocupa el primer lugar del ranking de apertura y transparencia municipal, realizado en base a estudios sobre alcaldías y actores sociales, realizados por la Red Participación Ciudadana y Control Social (PCCS). Luego le siguen los municipios de la Guardia y Pailón, los tres del departamento de Santa Cruz.

El alcalde del municipio de Montero, Mario Baptista Conde fue designado como Embajador de la Organización Mundial De Ciudades Sostenibles.

La Comisión de Límites del municipio de Montero volvió a ratificar que las comunidades Villa El Carmen, Naranjal don Bosco, Turobito, Las Abras, Las Maras, Naicó y Cruz Soleto, son parte de la jurisdicción territorial de Montero.

Seis de siete procesos de compra de bienes y servicios licitados, fueron adjudicados este lunes por el Gobierno Municipal de Montero, en el marco de la apertura masiva de sobres, denominado Combazo II realizado el pasado jueves en la plaza principal de esta ciudad.

Las instalaciones del palacio de justicia  de Montero, fueron tomadas este lunes por los vecinos del Distrito Dos de esta ciudad, los mismos que exigían a los jueces, transparencia en los tramites de la Ley 247 de Regularización del Derecho Propietario Urbano.

Siete proyectos de adquisición de bienes y servicios, forman parte de la apertura masiva de sobres de licitación realizado este jueves en la plaza principal de Montero, en el marco del Combazo II impulsado por el Gobierno Municipal de esta ciudad.

Los socios de la cooperativa de agua de San Pedro Cossal, tomaron este lunes por varias horas las instalaciones de la alcaldía de esa jurisdicción municipal, exigiendo que el alcalde José Rojas Paniagua viabilice la perforación de un pozo de agua proyectado por la Gobernación de Santa Cruz.

Dos puentes vehiculares de ingreso a la comunidad Montegrande, zona noroeste de Montero, fueron inaugurados este viernes por las autoridades municipales de esta ciudad y de inmediato fueron habilitados para el tráfico vehicular.

Los vecinos del barrio San Jorge en la urbanización Juan Parada del municipio de Montero, podrán tramitar su derecho propietario de los terrenos que actualmente ocupan, mediante la ley 247, toda vez que el gobierno municipal de esta ciudad, promulgó este martes la planimetría del mencionado barrio.

Los vecinos de Montero que se benefician con el pavimento en sus calles, deben contribuir con la construcción de sus aceras, ese fue nuevamente el pedido realizado por el alcalde Mario Baptista en el acto de inicio del pavimentado en la avenida El Encanto barrio Celina II distrito número tres.

Página 1 de 10

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias