Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Con una inversión aproximada a los 35 millones de bolivianos, este jueves comenzarán a ejecutarse las 20 obras del programa Mi Barrio Mi Hogar en los cinco distritos urbanos del municipio de Montero.

Una cadena de comedores para adultos mayores en Montero, es el proyecto que pretende encarar el gobierno municipal de esta ciudad para beneficiar a este gran sector de la población.

Mototaxistas de Montero, serán parte de la caravana proselitista de la alianza política “Bolivia Dijo No” (BDN, a realizarse esta tarde, con la presencia del candidato a la presidencia del país Oscar Ortiz y demás dirigentes y candidatos de la mencionada alianza.

16 convenios de obras financiadas por el programa Mi barrio Mi hogar fueron entregados este jueves por parte del Fondo Productivo Social FPS a igual número de dirigentes vecinales de Montero.

La implementación de dos proyectos de apoyo y fomento a los jóvenes y a las mujeres emprendedoras, fueron los convenios firmados este martes entre la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Productivo de Montero y la Federación Canadiense de Municipalidades.

Martes, 10 Septiembre 2019 18:20

Capacitan al nuevo Control Social de San Pedro

Escrito por

Representantes vecinales del nuevo Control Social del municipio de San Pedro, fueron capacitados en derechos y obligaciones, respecto al cumplimiento de la Ley 341, de Participación y Control Social.

El municipio de San Pedro recibió este fin de semana la contraparte económica de la Gobernación de Santa Cruz para el financiamiento del desayuno y almuerzo escolar de la gestión 2019.

El ex presidente del Control Social de Montero José Luis Mendoza admitió haber dado un paso al costado en la dirigencia vecinal para asumir el reto de jefe de campaña del MAS en la circunscripción 52 para apuntalar la candidatura a diputada uninominal de la ex dirigente de la federación de campesinos del Norte Deysi Choque.

Abogados litigantes y dirigentes de juntas vecinales tomaron este jueves las instalaciones del palacio de justicia en Montero, para demandar la inmediata designación de un subregistrador y demás funcionarios subalternos en Derechos reales.

El Concejo Municipal de Montero, en la sesión ordinaria de este martes resolvió apoyar moralmente a las víctimas de la Chiquitanía afectada por el incendio forestal devastador y aprobó  una resolución de solidaridad y apoyo a la población de todas las zonas que se encuentran afectadas y recomendaron al ejecutivo municipal realizar de forma prudente y mesurada todas las actividades programadas por el aniversario de la fundación de Montero.

Página 1 de 14

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias