Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Federación Sindical de Trabajadores campesinos del Norte en forma conjunta con otros sectores sociales ratificó a la ex ejecutiva de la mencionada federación Deysi Choque, como candidata titular a diputada uninominal por el Movimiento Al Socialismo en la circunscripción 52.

El nuevo Control Social del municipio de Montero, liderado por su presidente Máximo Veisaga procederá con la apertura de una oficina en la calle en Ángel Mariano Cuellar, diagonal de la alcaldía de esta ciudad.

La ex ejecutiva de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Deysi Choque fue designada como candidata a diputada uninominal por el Movimiento Al Socialismo MAS en la circunscripción 52.

La nueva dirigencia del barrio pampa la madre exige a las autoridades municipales, reconozcan a esa directiva argumentando que tienen la legalidad correspondiente para ser parte del debate en la planificación de obras para la gestión 2019.

El gobierno municipal de Montero trabajará de forma normal el día martes 9 de julio, jornada de paro cívico de 24 horas movilizado con bloqueos de carreteras, determinado por la asamblea de la cruceñidad.

Paro cívico movilizado con bloqueos de carreteras, será la medida a cumplirse este martes 9 de julio en la ciudad de Montero, en cumplimiento a la determinación asumida por la Asamblea de la Cruceñidad, en defensa del 21F y para pedir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral TSE.

17 millones de bolivianos será la inversión económica destinada a la pavimentación de los accesos a los nuevos centros de equipamiento ubicados en los distritos 2, 3, 4 y 5 de Montero.

La ex presidenta de la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos Adela Ortiz, determinó dar un paso al costado en la institución, para alinearse al activismo político de Comunidad Ciudadana CC, que lleva como candidato a la presidencia del país a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza.

La Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Cruceño, tiene desde este martes un nuevo secretario ejecutivo, se trata del dirigente Eufronio Herrera, quien reemplaza a la ex ejecutiva Deysi Choque Arnez.

Una misa de bendición y agradecimiento al santo patrono, marcó el sábado 29 de junio, el inicio de las actividades festivas del 51 aniversario del municipio de San Pedro, quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, luego se desarrolló el acto cívico con la participación de instituciones representativas de la zona y autoridades locales y regionales.

Página 1 de 12

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias