Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Movimiento Demócratas Social MDS pedirá una candidatura única de oposición para afrontar las próximas elecciones nacionales previstas para el año 2019.

El Comité Cívico de Montero, se sumará al paro cívico nacional a realizarse el próximo 6 de diciembre en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 que dijo NO a la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Lineras.

Implementar las tecnologías para la agilización de trámites municipales en las áreas de recaudaciones y prestación de servicios al público, serán los próximos desafíos que pretende encarar el gobierno municipal de Montero.

Administración pública y transparente fue el tema de exposición que realizó el alcalde municipal de Montero, Mario Baptista Conde, en la Cumbre Mundial de Municipalista, que comenzó el lunes 29 y concluyo este miércoles 31 de octubre, en Madrid España.

La concejala vicepresidenta del Concejo Municipal de Montero Petrona Pérez, asumió este lunes el cargo de alcaldesa interina en reemplazo del alcalde titular Mario Baptista que estará ausente de sus funciones por cuatro días, debido al viaje que realizó a Madrid España a una cumbre mundial de municipalidades, junto a la concejala Teresita Paz Saucedo.

El Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, participa como Ponente Magistral en la Cumbre Mundial de Municipalidades 2018,  que se desarrolla el 29, 30 y 31 de Octubre en la ciudad de Madrid España.

La Federación de Maestros Urbanos del Norte Cruceño será refundada a partir de sus estatutos orgánicos que serán modificados en el Congreso Regional ordinario del sector a realizarse los días 23, 24 y 25 de noviembre de la presente gestión.

Miércoles, 24 Octubre 2018 18:33

Retiran letreros que generan contaminación visual

Escrito por

Con el objetivo de disminuir la contaminación visual en la avenida circunvalación lado Este de Montero, la dirección municipal de medio ambiente, procedió este miércoles al retiro de letreros fuera de normas y colocados sin ninguna autorización.

El Concejo Municipal de Montero, autorizo este martes el viaje del alcalde Mario a Baptista a Madrid (España) donde participará de la Cumbre Mundial de Municipalistas, denominado “Experiencias Exitosas”.

Unir.bo es la nueva agrupación ciudadana en Montero, que busca articularse con otras tiendas partidarias del país, para conformar la cuarta opción política con proyección a las próximas elecciones nacionales del 2019.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias